BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 10 de enero de 2010

Sal Mon rêve dans le jardin” 4


Aquí estamos de nuevo y con un día de retraso sobre el calendario previsto, estas últimas semanas fueron bastante dificiles,para empezar la víspera de nochebuena mi hija mayor tuvo un accidente de coche y para terminar mi sobrina- ahijada con tan sólo 11 meses tuvo que ser ingresada en el hospital, afortunadamente todo se saldó con unos buenos sustos y ya estamos mucho más tranquilos.
Esta es la cuarta parte del Sal organizado por María del Valle del blog Alarttex y como bien dice el refrán más vale más tarde que nunca, espero ponerme al día con todos mis trabajos que la verdad son bastantes, así que como propósito para este nuevo año que comienza decidí centrarme en todo lo que tengo empezado y por lo menos intentar terminarlos antes de que termine el año.
Feliz domingo para todas!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Alicia, soy Marta de bilbao siento ser tan pesada pero estoy loca con ese cuadro, espero que tengas algo de tiempo para contestarme.

Un beso

Misborda2 dijo...

Hola Alicia, me alegra que los percances no pasaran a mas, el bordado precioso, y verás como ahora tranquilita vas adelantando. Un abrazo, y feliz semana, Laura.

elazafatedeemma dijo...

Hola Alicia, empieza el año tu siempre con tu aguja como una hormiguita, trabaja que te trabaja, no conozco este SAL pero tiene una pinta estupenda, un besin, Nieves

CARMEN dijo...

Siento que tuvieras unas Navidades agetreadas, pero menos mal que todo ha quedado en sustos.El sal tiene muy buena pinta...un beso y Feliz Año!!!

Pili dijo...

Me alegro que todo se haya solucionado y ya se encuentren bien.
Ese bordado te está quedando muy bonito!!
Besos

Ana dijo...

Me alegra saber que todo se ha quedado en un susto.
El bordado es precioso como todo lo que propone Maria del Valle.
Besinos

Lis Pino dijo...

Hola Alicia guapa!! ante todo FELIZ 2010!!! vaya vaya te veo entretenida ya bordando a principios de año eh?? me voy a pasar por el blog de Alarttex que lo nombras mucho porque además hacen unos SAL's preciosos!! Un beso. Lis

P.D. Por cierto...me alegro que simplemente fuera un susto...estos niños....

alarttex dijo...

Precioso amiguita!!!
para la proxima va a estar toda la casita completa!!
Besitos!

Maria del Valle
PS: en el aprendizaje del pajarito!