BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 17 de marzo de 2010

Nature´s home, justo en la mitad.



Después de varios meses dedicándole muy poco tiempo, estas últimas semanas me puse manos a la obra con mi "Sal particular". El próximo mes de junio hará 2 años que empecé a bordar este diseño de Stoney Creek y la verdad es que voy un poco retrasada del ritmo que me había impuesto a mi misma. Aún así estoy contenta porque algunos de los bloques son muy trabajosos y tienen muchísimo cambio de hilo y es que pierdo más tiempo cambiando los tonos que bordando!

14 comentarios:

Shey dijo...

Que preciosidad! Es muy bonitooo! Aunque tiene pinta de mucho cambio de color, porque parece real.
Un besito wapa y ánimo!

CARMEN dijo...

Alicia es sencillamente espectacular....una pasada, los colores divinos, que trabajazo.Ánimo que te está quedando de lujo.Un beso guapa.

Ana dijo...

Que maravilla Alicia, es una auténtica preciosidad.
El trabajazo que lleva merece la pena a la vista de los resultados.
Besinos

Misborda2 dijo...

Hola Alicia: felicidades, pues el resultado bien lo merece, ya que está quedando precioso, y lo importante es teminarlo y que no se convierta en UFO, tardes lo que tardes, y de momento vas por el buen camino.Un abrazo, Laura.

Nieves dijo...

No te importe tardar, el resultado es espectacular. cuando lo veas acabado no te acordaras del tiempo que le dedicaste.
Besos, Nieves.

Annie dijo...

Se nota que es muy trabajoso, pero es precioso.
Ánimo con la odisea y un beso.

MARIA JOSE dijo...

Te está quedando precioso, qué colorido, mucho ánimo.
Besos,Mª José

Karmela dijo...

Es una maravilla, me encantan las casitas de pájaros.
Un beso

Pili dijo...

Sabes que me encanta este diseño, es espectacular Alicia.
Lleva muchísimo trabajo pero merece la pena el esfuerzo. Va a ser un lujo verlo terminado, así que ánimo con el!!!
Besos

Euge dijo...

NENA LE DAS CON TODA,ES MUY BONITO.UN SALUDIÑO Y FELIZ FIN DE SEMANA

Lis Pino dijo...

Hola guapa!!lo malo de estas labores es eso...que cambias mil veces de hilo pero... ¿y el resultado que? es precioso!!!me encanta y estoy deseando verlo terminado!! Un besito enorme! Lis

Teresa dijo...

Un trabajo muy laborioso pero que te está quedando espectacular. Un diseño muy bonito.

elazafatedeemma dijo...

Que........... pues que no tengo ni palabras para decir lo bonito que me parece, es precioso, y ademas vaya cantidad de trabajo, un besin, Nieves

Andrómeda dijo...

El diseño es hermoso y te esta quedando super lindo...me encanta como se ve!!! Felicidades!!!!