BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 20 de abril de 2010

Sal adornos navidad-marzo y abril





El mes pasado no pude presentar el adorno correspondiente a este Sal así que este mes me puse las pilas . La verdad es que lo tuve bastante fácil pues los tres primeros meses ya estaban bordados y sólo tuve que hacer la terminación. Son los meses del año de Lizzie Kate. En una entrada anterior comenté que estaba haciendo este diseño por partida doble: todos juntos uno debajo del otro, en una banda y otros por separado porque me gustaban de las dos maneras, lo que no tenía muy claro era lo que iba a hacer con los meses por separado hasta que pensé ¿ y por qué no cómo adornos para el árbol de navidad? Estos diseños no son gratuitos pero encontré una página donde hay unos meses muy similares y si os gustan os lo podeis bajar...aquí
Hay muchos gráficos, más o menos están a mitad de página.
Feliz semana!!

5 comentarios:

Pili dijo...

Ahhh, que bonitos son Alicia y te han quedado genial, tu árbol va a estar precioso con esos adornos!!!

Besos

Karmela dijo...

Es una idea magnífica, son la mar de graciosos!!!
Besos

CARMEN dijo...

Alicia son muy bonitos, te quedará genial el árbol.Un beso

Lis Pino dijo...

Hola guapa, que bonitos los adornos te han quedado genial!! Besos.Lis

Ana dijo...

Que bonitos quedan, me gustan mucho.
A mi me pillará el toro con las navidades como todo los años, que se le va a hacer.
Besinos