BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 9 de abril de 2010

Sal Mon rêve dans le jardin” 7





Siguiendo con el calendario hoy toca el Sal que organiza María del blog Alarttex. Me encanta el colorido de este diseño, es precioso!!!!
También quería mostraros la vitrina que compré en el Lidl, la había visto el año pasado y al final no la compré porque me parecía un poco cara (70 euros) pero después de comprobar los precios en internet me arrepentí muchísimo de no haberlo hecho así que cuando ví que hace más o menos un mes la ponían de nuevo no lo dudé ni un momento y la verdad es que superó con creces mis expectativas.
Feliz fin de semana!!!

8 comentarios:

Pili dijo...

Ese Sal te está quedando precisísimo y la vitrina ya veo que le has sacado partido, esta genial!!
Besos y buen fin de semana

Lis Pino dijo...

Hola guapa!
el gráfico tiene una pinta espectacular y....la vitrina una pasada!!!yo hace tiempo que estoy pensando también en comprar una así. Es chulísima! Besos.Lis

CARMEN dijo...

El bordado fantástico como siempre...., y la vitrina muy bien aprovechada.Un beso y feliz finde Alicia.

Karmela dijo...

Precioso el bordado...la vitrina fantástica!!!
Besos

ISA dijo...

Hola guapa!!! si que es bonita la vitrina te queda monisima y el sal es una belleza y el colorido tambien
besos
isa

elazafatedeemma dijo...

Que bonito te va quedando el SAL, veo que haces coleccion de teteras y tambien de materas y bombillas, me encantan todas las hierbas soy una apasionada del te, alli donde voy compro te y tambien tacitas y teteras si las encuentro a mi gusto, un besin, Nieves

Ana dijo...

El bordado promete, se ve precioso.
La vitrina está genial, y le das un uso fantástico.
De tu pregunta sobre los cestitos yo he utilizado algodón egipcio del número 5 y luego los he almidonado un poquito para darles cuerpo. Si tienes alguna duda más ya sabes donde encontrarme.
Besinos

alarttex dijo...

El bordado bellisimo!!! como todo lo que tu haces y felicitaciones por tu vitrina!
Un besote muy grande amiguita


Maria del Valle