BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 18 de mayo de 2010

Dos freebies




Estos días estoy bordando más que nunca, mi hija pequeña está preparando los exámenes de la última evaluación y "chupamos casa seguida".Este finde pasado,acá en Galicia, fue largo pues ayer celebramos el día de las letras galegas y fue festivo en toda la comunidad.Así que imaginaros ella estudiando y yo dandole a la aguja, a este paso termino mucho antes de lo previsto la nature´s home y otros bordados que tengo entre manos.Aún así tengo las damas celtas paradas desde hace meses y ya tengo ganas de darles un adelanto. Mientras tanto intercalo los bordados grandes con pequeños gráficos como estos que encontré en la red. El primero es un lindo mini cojín que encontré en una página francesa, me encantó en cuánto lo vi, así que hice uno igual. Os dejo el enlace por si os gusta aquí.
Y el segundo es el archiconocido hornbook´s stitcher de AMAP que seguramente la mayoría de vosotras ya conoceis, Por si acaso dejo el enlace aquí.
Feliz semana !!!

13 comentarios:

Karmela dijo...

Espectaculares estos bordados...ya veo que vas a toda máquina.
Besitos

CARMEN dijo...

Te han quedado fantásticos...., ¡qué bien que te cunda tanto...!.Un beso Alicia.

Gladys Creativa dijo...

Son una verdadera preciosidad, te felicito han quedado con muy buen gusto!

Misborda2 dijo...

Hola Alicia: han quedado preciosos esos bordados. Ya tengo ganas de ver esas preciosidades, que seguro serán las damas Celtas.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Sandra dijo...

Rebuscando por la red me encontré con tu blog y la verdad es que me ha enamorada tienes verdaderas obras de artes, muchas gracias por enseñarnoslas, muchos besos.

Rous dijo...

Te han quedado muy chulos, felicidades
bss

Pili dijo...

Te quedaron preciosos Alicia!!
Besos

Ana dijo...

Que bonitos te han quedado.
El de AMAP lo hice hace tiempo para la tapa de una cajita pero no descarto repetirlo como cojincito, me encanta.
Besinos

vimana dijo...

Estoy de acuerdo con todas las amigas que te han comentado Alicia: los bordados son muy bonitos.

En cuanto a mi paso por las tierras gallegas, que tan buen sabor de boca y tanto cariño me han dejado por todo lo vuestro, fue sobre todo por las rias bajas: La Lanzada, el Grove, La Toja, Villagarcía de Arosa,Cambados, Meaño, San Vicente do Mar,etc...digamos que mi cuartel general estaba en Dena,pequeño pueblecito desde el que me movía por todos los alrededores con un buen grupo de amigos, no perdíamos una sola romería...y mira que las había todo el verano, creo que cada día una.Por allí pasé unos cuantos veranos fantásticos.
Espero volver éste, aprovechando que es Año Santo y poder ver alguna amiga que aún me queda por allí. La última vez que nos vimos fue hace cuatro o cinco años.
Ay, que morriña siento cuando recuerdo todo aquéllo...
Un fuerte abrazo guapa.Que todo te vaya muy bien.

aorillasdelorbigo dijo...

Hola Alicia, estoy viendo que puse en el comentario el nombre con el que entro en el blog de mi hermana,EL AZAFATE DE EMMA
Bueno, lo soluciono ahora poniendo el mio.
Un abrazo. Y feliz y laboriosa tarde.

elazafatedeemma dijo...

Que chulada, me gustan los dos pero el de la señora cosiendo me super-encanta, un besin guapa, a ver cuando vamos por tu tierra y te vemos, la ultima vez que fui seria unos cuatro o cinco años, Emma era pequeñina, pero volvi a ver a mis amigos de la infancia, que alegria, hasta pronto, Nieves

loly dijo...

Bonitos diseños, gracias por los enlaces!!!
saludos

Pili. dijo...

Hola a todos y todas, organizo un SAL, quien quiera apuntarse por favor enviarme un email a:
amy_cobol@hotmail.com y os daré todas las indicaciones.

En el SAL, bordaremos un cuadro titulado Je t´aime, ma terre del diseñador Renato Parolin incluido en su libro Amitiés Croisées.
Es un bonito y sencillo cuadro en rojo todo (por supuesto su acabado será libre) en el que aparecen castillos, árboles, escudos nobiliarios, inicales, y una leyenda en italiano que habla de la magia de la tierra y la belleza.
(Es que no encuentro una foto, pero prometo subir el cuadro para que veais lo bonito y diferente que es)
El SAL EMPEZARÁ EL 15 DE JUNIO.¡¡¡ANIMAOS!!!