BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 27 de mayo de 2010

Sal Hapsburg Lace Sampler 1




Hoy toca presentar el objetivo 1 de este hermoso bordado,es un diseño de Tajna Berlin y tiene una gran variedad de puntos, la verdad es que le tengo un poco de respeto porque lo mío es el punto de cruz. De momento empezamos por los más sencillos, ya veremos como se me dan los más complicados. Este Sal también lo organiza mi querida amiga María del blog Alarttex.
Y el adorno de este mes del Sal adornos de navidad, y por último y lo más importante, hoy es el cumple de mi niña mayor...felicidades cariño!!!!!! 26 preciosos añitos ya. Dios mio! como pasa el tiempo!
Y como mañana ya es viernes...feliz fin de semana!!

11 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Alicia: el bordado quedará precioso, seguro que esos puntos salen perfectos. Felicidades !!!! para tu hija, y sus 26 añitos, bonita foto.Feliz fin de Semana, un abrazo,Laura.

CARMEN dijo...

Alicia los bordados preciosos como siempre,tu hija es preciosa y tiene la misma edad que la mía mayor, sí que pasa el tiempo demasiado deprisa...que le vamos hacer...Muchas felicidades a las dos.Un beso

Lis Pino dijo...

Que bonito todo, el bordado me encanta.
Tu hija es muy guapa...yo no tengo hijos pero te puedo decir que tengo dos más que ella jejeje Besos.lIS

Karmela dijo...

Promete el bordado de los puntos, precioso mayo. Felicidades para tu hija, el mío tiene la misma edad.
Besos

Rous dijo...

Seguro que el Sal te queda genial! felicidades para tu niña...
bss

aorillasdelorbigo dijo...

Muchas felicidades (aunque con retraso) para esa jovencita tan guapa.
Por lo que veo somos varias por aquí las que tenemos hijos de esa edad.
Ya dicen que los mayores de 50 somos los que más usamos internet. Parece mentira pero trasteamos con el ordeandor más que los jóvenes.
El bordado tiene una pinta fabulosa. Seguro que queda precioso.
Un abrazo Alicia.

aorillasdelorbigo dijo...

Ali, cuanto siento haberte puesto años...no era mi intención, tenlo por seguro, pero como yo tengo más de 50 e hijos de 26 no pensé que pudieras haberlos tenido más joven. Lo escribí sin pensar. Espero que me disculpes.
También yo tengo un hijo ingeniero informático asique tenemos otra cosa en común. Por cierto, en ese terreno si que hay intrusismo laboral.
Un besito guapa. Y repito: mil perdones.

elazafatedeemma dijo...

Tus trabajos como siempre inmejorables, felicidades para tu hija aunque un poquitin tarde, la mia cumplira 7 el 3 de junio, tienes razon como pasa el tiempo, un besin, Nieves

Ana dijo...

Hoy no voy a decirte lo bonitos que son tus bordados porque ya sabes que me encanta todo lo que haces.
Hoy voy a decirte pero que hija más guapa tienesssssssssssss.
Besinos

Lore dijo...

gracias mama!!!!!:)

ISA dijo...

Hola Alicia que buena pinta tiene ese sal ya veras como es divertido de hacer porque al ir cambiando de puntos te entretiene más, seguro que te saldra precioso, que hija más maja tienes felicidades por su 26 cumpleaños
besos
Isa