BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 10 de mayo de 2010

Varias cosiñas...





En primer lugar la parte correspondiente al Sal "Mon reve dans le jardin" que organiza María del blog Alarttex. En estos momentos mi querida amiga está pasando por unos momentos muy dificiles en su entorno familiar y desde aquí le mando todo mi apoyo y mi cariño.
También de la mano de María empezamos un nuevo Sal: Hapsburg Lace Sampler.
Es un diseño de Tanja Berlin y lo podeis encontrar en su web: Berlin Embrodery Desings.
No es un diseño gratuito, tuve la gran suerte que María ya hace año y medio me lo regaló, no veais mi cara cuando me llega el cartero con un paquete de Cánada y dentro estaba está preciosidad!
Y mi recién llegado cajón de imprenta, se lo compré a Amparo, una mujer encantadora y muy cumplidora.Ahora tengo que restaurarlo, hace años que fui a clases de restauración pero ya no me acuerdo mucho, ya os contaré y por supuesto buscar bordados chiquitos que encajen en la cajón.
Os dejo una imagen que encontré a través de google para que veais las maravillas que hacen las francesas con los cajones acá.
Y por último mi nature´s home, últimamente voy como una moto bordándola y es que ya estoy decidida a terminarla como mucho tardar en todo el verano.
Que conste que las circunstancias ayudan pues últimamente tengo más tiempo libre, mi marido está en el barco y hasta el otoño no vendrá y mi hija mayor acaba de independizarse y vive en Orense, así que estamos mi hija pequeña y yo solitas.
Feliz semana para todas!

16 comentarios:

CARMEN dijo...

Alicia el bordado magnífico y el cajón te quedará de lujo con toda seguridad, tanto en la restauración como en los bordados, yo también tengo uno pendiente por hacer...Un beso

Pili dijo...

Alicia tus bordados preciosos como siempre, el nature´s home estoy deseando verlo terminado, va a ser todo un espectaculo!!!
Y la cajonera estoy segura que te quedará perfecta, así que ánimo, que tienes muchas cosas que hacer jejejej
Besos y que pases buena semana

Nieves dijo...

Hola Alicia, simpre con preciosidades entre manos. El cajon me encanta, cuando lo termines sera una maravilla.
Besos, Nieves.

Karmela dijo...

Una maravilla de bordados, el cajón estupendo yo también estoy bordado detalles para el mío.
Besos

Rous dijo...

Me encantan toooodos tus trabajos, pero especialmente el nature's home, lo he visto en varios blog y me encanta, pero no sé donde comprar el gráfico... podrías indicarme dónde encontrarlo?
El cajón también me gusta mucho, estoy deseando verlo restaurado!
bss

Ana dijo...

Que maravilla Alicia los bordados son de lujo y el cajon de imprenta seguro que te queda fantástico.
Besinos

Nieves dijo...

Hola de nuevo, no estoy embarazada, ya no tengo ni edad ni ganas. Es una primahermana muy querida para mi que lo esta consiguiendo con 40 años, y estamos muy contentos.
Besos, Nieves.

elazafatedeemma dijo...

Estas que no paras, tus trabajos como siempre de lujo, un besin, Nieves

Misborda2 dijo...

Hola Alicia: el cajón es precioso, seguro que en cuanto te pongas con el queda una maravilla. El bordado es un diseño precioso, y quedara divino, además si lo has cojido con impetu,seguro que en nada esta enmarcado !!!!
Mucha suerte a tu hija en esa nueva etapa, y un abrazo para María, y que todo se solucione prontito y de forma positiva.Un abrazo, Laura.

alarttex dijo...

Querida amiga
Como siempre eres un sol para mi! UN abrazo para ti.
EL SAL es una maravilla y el plaid un asombro pre-cio-so!!!! En cuanto al Haspsbutg Lace Sampler tu te mereces eso y mas!! El cajon sera una paquetería, yo estoy segura
Besos

Maria del Valle

aorillasdelorbigo dijo...

Alicia, por partes: primero suerte y mis mejores deseos para tu amiga.
Luego las casitas de pájaros me parecen una auténtica delicia. Las encuentro fantásticas. Todo lo que pueda decir de lo que me gustan es poco.
El Sal “Mon rêve dans le jardín” es ideal, ese abecedario me encanta. Y en cuanto al cajón de imprenta, que nunca lo había visto, estoy segura de que te quedará divino. Ya he visto el que nos enseñas de las francesas…es que por allí hacen maravillas con el punto de cruz. Y nosotras también podemos ¿no te parece?...Lo que pasa es que allí llevan mucho tiempo haciéndolo. Supongo que esas cosas las comprarán en anticuarios, luego con una pequeña restauración lucen divinos aunque hay que tener mucha paciencia.
Ay, Alicia, cuántas esposas de marineros conocí que como tú pasaban meses y meses solitas, con los hijos…aunque eran otros tiempos. Supongo que actualmente será más llevadero porque os comunicaréis mediante internet o teléfono móvil. Entonces no había nada, no podían comunicarse y solo las quedaba la espera en compañía de los hijos, familiares o vecinos.Afortunadamente con la teconología es todo más fácil.
Un abrazo con todo mi amor hacia tu tierra. Siempre que pienso en ella me envuelve la melancolía por las ganas que tengo de volver.
(Anda que no me enrollo ni nada) jajajajajajaja.Me pongo a escribir y no me acuerdo de parar.

ItZuL dijo...

Hola Alicia ya habia visitado tu blog creo hace un año y me quede enamorada de tu sal personal del nature´s home dime donde puedo encontrar ese diseño porfavor que te hago segunda o podras compartirlo???? mi mail itzulinna@gmail.com

Raquel dijo...

Me gusta todo!! Yo también estoy deseando ver terminado el nature´s home porque es una preciosidad. Y con la cajonera ánimo y poquito a poco, porque sí que tiene huequitos para rellenar sí.
Un saludo

Pili. dijo...

Las francesas tendrán envidia de tu cajón, seguro porque haces cosas maravillosas.
Aunque te suene raro, me resulta muy romantico tu marido en el barco y tú, bordando mientras lo esperas, creo que tus bordados son magnificos por eso, porque hay sentimiento detrás. Besos y ánimo.

sol dijo...

hola Alicia, paseando por los blogs, he visto que esta haciendo un cuadro de nature's home, serias tan amable de decirme, donde lo puedo pedir? Es que verás , tengo una sobrina que le encanta desde que lo vio. Bueno, muchas gracias y perdona mi atrevimiento.
soltaramon@gmail.com
hiloyagujadesol@blogspot.com

sol dijo...

hola Alicia , estoy buscandodesesperadamente el grafico de nature's home de stoney creek. he visto que tu lo estas haciendo, es precioso. Por favor, tu me podrias decir como lo podria conseguir? algun sitio en internet para poderlo comprar. muchas gracias.
soltaramon@gmail.com