BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de junio de 2010

Sal y Dama Celta






Cumpliendo con el calendario hoy toca la parte número dos del Sal de Tanja Berlin, que por cierto menudo trabajito me están dando los dichosos puntitos, según avanzamos son más complicados y concretamente el nudo francés pudo conmigo, al final tuve que buscar una alternativa parecida porque tengo que reconocer que acabó con mi paciencia.
También aprovecho para mostraros el adorno de junio para el Sal de adornos navideños y el avance que le dí a mi Dama celta, la tuve mucho tiempo parada; ya hace un año que la comencé y la verdad es que la tomé con fuerzas renovadas y ya me hice el firme propósito de terminar ésta y otra más antes de que finalice el año, junto, claro está, con la nature´s home.

10 comentarios:

CARMEN dijo...

Alicia unos trabajos preciosos...un beso y feliz semana.

Karmela dijo...

Preciosa la dama, tampoco pasa nada si empleaste otro punto, te está quedando muy fino, el adornito genial!!
Besos

Annie dijo...

Me encantan las damas celtas. Los vestidos que llevan tienen unos detalles fabulosos, y ésta que muestras tiene toda la pinta de quedar preciosa una vez terminada.

También me encanta el cestito a ganchillo que has puesto en la entrada anterior.

Besos, y buena semana.

Ana dijo...

Como siempre unos trabajos preciosos Alicia.
Ya he visto que le has dado fuerte al ganchillo, yo estoy terminando unos cestitos para llevarme a Oviedo.
Feliz verano.
Besinos

Pili dijo...

Precioso todo Alicia. La Dama Celta es espectacular y ya te falta muy poquito, así que ánimo y sigue con ella que te va a quedar preciosa.
Besos

Lis Pino dijo...

Hola guapa!sigues con las damas eh??buahhh yo al final no empecé ninguna, tengo los gráficos guardaditos y espero algún día empezarlo porque cada vez que veo lo bonitas que te quedan me entran ganas jeje
Besos.Lis

aorillasdelorbigo dijo...

Me encanta tu dama, tiene un colorido precioso y lleva tantos detalles que seguro que te queda divina. Ánimo que ya te queda poquito.
El Sal de Tanja Berlin es muy original, espero verlo terminado porque se ven unos puntos muy bonitos.
Y los detalles para el árbol me han hecho gracia que te adelantes tanto, eres muy previsora.
Un beso Alicia, que pases una muy buena semana, desde luego con estos trabajos estás bien acompañada asique no dudo de que así será.

Mariló dijo...

Jo nena, el sal te está quedando muy bien, y el adorno precioso...... pero esa dama..... esa dama me tiene el seso comido........ es espectacular.....
Besotes

Pili. dijo...

La Dama celta se ve preciosa!!!

alarttex dijo...

Animo querida amiguita!!
Que el Sal esta precioso y tu dama celta es magnificaa!!!

Besotes
Maria del Valle