BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 19 de junio de 2010

Va de ganchillo






Esta semana estamos con la preparación de la confirmación de mi hija pequeña, que es hoy, poco le dí al punto de cruz, por lo menos no con la intensidad de las últimas semanas, me centré más en el ganchillo, es más fácil para llevar a cualquier lado, por ejemplo mientras esperaba en el coche, la hora que ella estaba en catequesis pues la aprovechaba para ganchillar.
Así terminé el cestito que había visto en el blog de Ana muchas gracias de nuevo por tus indicaciones sobre el hilo Ana! Y también terminé una capita para mi hija que encontré por la red, el punto es muy sencillo, al cabo de unas vueltas ya queda grabado en la cabeza y sólo es darle a la aguja y al hilo. Y unos posavasos con restos de hilos, antes los tiraba a la basura pero si algo aprendí de vosotras es que nunca se tira nada. Gracias chicas!
También aprovecho para enseñaros la colección mil ideas a ganchillo de DMC, trae mucha variedad, desde las clásicas colchas y tapetes hasta peluches.
Feliz fin de semana!

5 comentarios:

Lis Pino dijo...

jajaja que bueno...te he imaginado en el coche con el ganchillo jejeje muy chulo todo, besos Lis

MARIA JOSE dijo...

Precioso todo, se te ha dado bien.
Besos, Mª José

aorillasdelorbigo dijo...

Muy bonito todo lo que has hecho.
Hace muchos años que no toco la aguja de ganchillo, pero he hecho muchísimas cosas. Es como dices, fácil de trabajar, lo dejas cuando quieras y nunca agobia.
Me encanta todo, especialmente la toquillina. Tiene una pinta de arropar que da gusto verla.
Un besin, Alicia. Que pases un feliz domingo.

elazafatedeemma dijo...

Que bonito, esta muy de moda otra vez el ganchillo que hacian nuestras madres y abuelas, dan ganas de volver a hacer algo, aunque ultimamente con la vaga que estoy no tengo ganas de hacer nada de nada, un besin, Nieves

Karmela dijo...

Me encantas estos trabajos Alicia.
Besos