BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 27 de julio de 2010

Sal Hapsburg Lace Sampler 3






Hoy toca presentar la parte 3 de este hermoso Sal, la verdad es que entre los puntos que no se me dan bien ( sobre todo el nudo francés) y el calor que estamos teniendo acá ( 34ºC, ya sé que para muchos no será nada del otro mundo , pero para nosotros es una barbaridad) se me está haciendo muy cuesta arriba. Hice y deshice hasta la saciedad y tuve que cambiar a otro punto donde iba el dichoso nudo francés y por encima la siguiente parte empieza como no!, con ese punto.Ya os contaré como me va porque desde luego que seguiré inténtandolo aunque de momento el marcador no me es nada favorable: nudo francés 2-Alicia 0.
También aprovecho para mostraros el adorno de Julio para el Sal de Navidad y los últimos libros y revistas que llegaron a casa, entre ellos uno que tiene muchos motivos para decorar mi cajón de imprenta, que de momento sigue su proceso de restauración.
Feliz semana.

5 comentarios:

mayu dijo...

Pues se vé muy bien, lo que pasa es que cuando algo se atraviesa ya parece que nunca va a quedar a nuestro gusto. Ten paciencia.
Me han gustado mucho esos diseños que nos enseñas de la revista. Muy bonitos.
Besos, Mayu

ISA dijo...

Hola guapa asi que se te resiste el nudo frances eh pues ya somos dos lo mire en youtube y pense que facil si si pero cuando te pones a hacerlo te pone de los nervios, el sal es una preciosidad
besos
Isa

Rous dijo...

Merece la pena el esfuerzo, que está muy bonito!
bss

aorillasdelorbigo dijo...

Pienso lo mismo:cuanto más trabajo cuesta mayor es la satisfacción que te da al terminarlo. Lo del nudo francés también lo intenté una vez y como no tengo paciencia abandoné. Espero que tú no hagas lo mismo, que te está quedando precioso.
Un besín y a resguardase del calor. Por aquí también hace mucho. Tengo unas ganas de irme de vacacionessssssssssssss...........ya queda menos.Mientras tanto resisto en la piscina y en las terrazas con la birrina al lado, jejejjjeje..
Va otro besín pa Galicia.

Pili. dijo...

Madre mía quien cogiera los 34º!!! Te escribo desde Mérida y hemos estado dos semanas sin bajar de los 36 por la noche y 41º por el día!!! Imagínate lo que es bordar así sudandote las manos!!! Aunque entiendo que para vosotros es bastante 34º, para nosotros esa temperatura es fresquito!! A ver si subes fotos de ese cajón de imprenta, que veamos como sigue!! Besos!