BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 9 de julio de 2010

Sal Mon rêve dans le jardin” y cuadro





Hoy toca presentar la parte penúltima de este precioso Sal que organiza María del blog Alarttex
Ya sólo nos queda una y la verdad es que me pasó rapidísimo.
También quería enseñaros el último cuadro que bordé: la princesa y el dragón para mi hija pequeña que tenía mucha ilusión en verlo bordado en su habitación. Así como lo terminé lo llevé a enmarcar y ya luce en la cabecera de su cama junto a las dos hadas ( día y noche).
Eso sí , ya le dije que le bordo lo que quiera pero que para la próxima hiciese el favor de escoger uno más sencillo y es que me cansé de dar cruces!!!
Este domingo que viene hay carrera en Silverstone y la final del mundial de fútbol, según el pulpo Paul España será la próxima campeona del mundo: 20 minutos
así que me ese día me voy a hinchar a ver tele y bordar!
Espero que paseis un estupendo fin de semana y que el lunes despertemos todos con la reseca de la celebración del campeonato mundial!!!

6 comentarios:

Lis Pino dijo...

Eres una artista...definitivamente una artistaza...madre mia...que de cruces!!tu hija tiene que estar encantada y tu sin dedos jajajaja es precioso.Un beso.Lis

elazafatedeemma dijo...

Preciosos tus bordados como siempre, la verdad es que ya despues de tanto tiempo siguiendo tu blog da gusto ver las maravillas que bordas, es una delicia pasarse por aqui, un besin y esperemos estar el lunes con esa resaca de ser campeones del mundo, Nieves

Annie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Annie dijo...

El motivo del Sal es realmente bonito y sencillo a la vista.

En cambio, el dragón para tu hija es espectacular. Muy misterioso saliendo del agua mientras lo observa la dama... Seguro que tu hija guardará con mucho cariño ese cuadro.

Un beso y buen finde.

aorillasdelorbigo dijo...

Ya somos campeones del mundo, Alicia. Menudo resacón, vaya ronquera...qué emocionante ¿verdad?.

Tus trabajos guapos, guapos. El cuadro menudo trabajo que lleva. Te felicito por conseguir esa hermosura. Tu hija estará encantada.
El sal Mon rêve...tiene que quedar también muy bonito.

Hace tiempo me gustaba hacer punto de cruz, sobre todo me gustan los abecedarios, son fáciles y muy resultones. Ahora ya no hago nada. No encuentro el momento de ponerme a ello. Internet ha desbancado a las labores en mi caso. Por eso os admiro cuando presentáis esas obras que llevan tantísimo trabajo.
Son espectaculares.
Besines futboleros y campeonísimos mundidales.

Rosali dijo...

Su cuadro es precioso, gracias por mostrar las fotos.