BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 13 de agosto de 2010

Celtic summer terminada





Esta es mi tercera dama celta terminada, ahora sólo me quedan dos por bordar: la primavera y la de navidad. La primavera ya está lista en el bastidor, mejor dicho la tela , para comenzar. Al contrario de lo que veo en muchos blogs, para mi el verano es la época más productiva del año, en lo que a labores se refiere, no me gusta la playa en esta época porque vivo en una zona turística y es una pasada como está todo a rebosar desde que empieza el verano hasta que finaliza y por encima mi marido desde hace años no pasa los veranos en España y mis hijas ya son mayores, antes iba con la pequeña pero ahora con 15 años prefiere sus amigas. Así que con los días tan largos la aguja me cunde mucho más.
Buen fin de semana!

8 comentarios:

Pili. dijo...

Que maravilla!!Enhorabuena!!

Rous dijo...

Te ha quedado muy bonita, felicidades!
bss

Lis Pino dijo...

Hola!!
madre mia que envídia me das cada vez que veo una dama celta de las tuyas terminadas!!! tengo que hacer la mía ya...siempre lo digo y al final acabo apuntándome a 1000 SAL's jejeje es preciosa, en serio.
Un beso.Lis

P.D. Ya nos enseñarás si las tienes todas juntas colgadas en casa!

onix dijo...

La dama es preciosa, el problema del verano no es que nos vayamos a la playa, es el calor...yo soy cordobesa y aquí rondamos los 42º la aguja literalmente se escurre de la mano con el sudor y la tela se mancha...envidio que puedas coser en este tiempo

ISA dijo...

Hola guapa te ha quedado preciosa es una verdadera belleza
felicidades
Besosssssssssss

Imogene dijo...

Una preciosidad, te quedó divina, enhorabuena. A mí me pasa como a ti, veraneo en la playa pero no suelo ir mucho y por las tardes aprovecho para coser lo que no coso en invierno jeje.
Besos

Lili dijo...

Que hermoso todo por Dios! Un blog de ORO!

Anónimo dijo...

Precioso todo lo que haces! que bonito! yo soy una aficionadilla tambien a las labores y al punto de cruz.
Un saludo
http://elrincondeloli.over-blog.es/