BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 27 de agosto de 2010

Sal Hapsburg Lace Sampler 4





Hoy, día 27, toca presentar la parte 4 de este precioso Sal. Sólo pensar que comenzaba con el nudo francés ya se pusieron los pelos de punta, pero sopresa! y es que esta vez si me salió algo decente.
Me gusta este Sal porque está compuesto de varios bordados y se sale de lo corriente por lo menos para mí que casi todo lo que hago es punto de cruz.
También quería enseñaros el adorno del Sal de navidad correspondiente a este mes y los últimos cuadros que enmarqué, que casualmente también son Sal que bordé hace tiempo. El último se lo regalé a mi madre.
Buen fin de semana.

13 comentarios:

Mariló dijo...

Pues sí que te cunde el verano, sí, no como otra que yo me se... jaajaja.....
Precioso todo nena, la celtic es preciosa..... pero preciosa, preciosa....
Besotes

Ana Belén dijo...

Chica, te quedó impecable. Tengo ganas de vértelo terminado. Las demás cositas están preciosas. Ahora, a colgarlas de alguna pared y a lucirlas.
Besos.

Annie dijo...

¡Holaholita Alicia!

Me encantan los trabajos que has publicado últimamente.

La dama, en concreto, me parece preciosa.
Cuando termines las demás, harán un conjunto digno de exponer.

Ya veo que le dedicas mucho tiempo a los SAL, y sí que te cunde el verano para hacer maravillas.
A mí tampoco me gusta la playa en verano, porque sufro lo mismo que tú con los turistas, mas el poco calor que hace aquí me apaga...

Un besote. Pasa buen fin de semana.

elazafatedeemma dijo...

Vaya lo aterada que has estado, yo la verdad no he hecho mucho a parte de ir a la piscina, preciosos tus trabajos, un besin, Nieves

Atenea dijo...

me encanta el punto de cruz! felicidades

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, las aplicaciones de este estilo se hacen con entretela, las puedes hacer con la normal o con una que se llama de doble cara, yo es la que uso es de papel y es bastante delicada, copias el motivo sobre la entretela y la pegas con la plancha en la tela, luego despegas el papel y la vuelves a planchar sobre el lugar en que lo quieras coser y ya empiezas con el feston, yo procuro hacerlo en el momento porque a veces se despega un poquito y luego se cose un poco mal. Espero que mis explicaciones te sirvan si no ya sabes solo tienes que preguntar, un besin, Nieves

ISA dijo...

Que bonitos los cuadros que hicistes son muy guapos y el sal me parece precioso debe ser divertido bordarlo como vas cambiando de bordado es más distraido
todo precioso
un beso

Rous dijo...

Cuantas cosas!! a cuál más chula!!!
felicidades
bss

Pili dijo...

Pero que trabajadora has estado, con lo vaga que estoy yo me da envidia jejeje. Te quedó todo muy bonito y tu dama celta ni digamos, es una preciosidad!!!
Felicidades guapa!!
Besos

Misborda2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misborda2 dijo...

Hola Alicia: felicidades son unos trabajos estupendos. La dama Celta me ENCANTO !!! a quedado preciosa !!!!!
Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

Pili dijo...

Hola Alicia, si que cierro cada vuelta, la verdad es que no sé por qué me quedan así torcidos, está claro que hago algo mal. Estos ya se quedaran así, ya veré a ver qué me invento para que no se note lo torcido, no sé seguro que me inclinaré por hacer una bolsita o un neceser o algo así, porque para una colcha me gustaría con lana, este algodón me resulta muy fino.
Un besito guapa y gracias por tus consejos

Pili dijo...

Hola guapa, pues yo creo un poco de cada, me da a mi que aun no le tengo cogido la medida y en algunos puntos tenso mucho el hilo y en otros me queda algo más flojo, supongo que será cuestión de práctica. Yo, que soy bastante burra, seguiré intentandolo jajajaj
Un besuco