BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 9 de septiembre de 2010

Sal terminado y Celtic Spring empezada




Hoy es el último post de este Sal organizado por mi querida amiga María del blog Alarttex
Parece mentira pero ya lo hemos terminado, como ya sabreis es un diseño suyo que comparte con nosotras. Muchisimas gracias María!!
Todavía no sé que terminación le daré, pero creo que terminará como cuadro.
Y aprovechando que estoy con la fiebre de la aguja quería enseñaros mi Celtic Spring, ya voy por la mitad y me encanta como está quedando, creí que era la menos bonita pero viendo como quedan los colores creo que va a ser la que más me gusta.De verdad que la imagen no refleja el auténtico colorido de la falda.
Estoy decidida a tener todas las damas bordadas antes de que finalice el año, de momento voy bien, cuando termine de bordar esta dama, sólo me quedará la de Navidad y aparqué todos mis trabajos para centrarme sólo en ellas y en la nature´s home.

10 comentarios:

Imogene dijo...

Hola, la dama está quedando genial, y tienes razón, el colorido de la falda es precioso. A este ritmo la tienes acabada antes de que termine el mes jeje. Y el sal es precioso también, quedará muy fino enmarcado. Enhorabuena, siempre da gusto terminar un trabajo. Besos

Rous dijo...

Felicidades por el Sal, que te ha quedado divino.
La Celtic Spring va fenomenal!!! eres muy rápida. Tiene unos colores chulísimos.
bss

Pili dijo...

Pues que te siga la fiebre Alicia porque el SAL, te quedó precioso pero esa dama es una maravilla, esta es la 2º o ya tienes las otras tres?
Sabes?
Creo que tenías razón con lo del ganchillo, cuando me preguntaste si cerraba todas las vueltas yo te contesté que si, pero a lo que te referías era a cerrarlas del todo, no? Pues no, yo no las cerraba del todo, continuaba sin cerrar, solo cerraba al cambiar de color y ahora estoy haciendo otros cuadraditos cerrando cada vuelta y me quedan bien!!!
Muchas gracias guapísima!!
Besos

Annie dijo...

¡Hola Alicia!

Pues tú dirás que el color no es tal cual la foto, ¡pero lo que veo es bonitobonitobonito!
Qué encanto de vestido y colores, estoy fascinada.
Qué rápido haces estas cosas. A mí me llevaría un año, jajajajaja...

Y muy bonito también el SAL. Con dibujos sencillos pero en conjunto preciosos.
Enhorabuena por el trabajo.

Un besote.

Ana dijo...

Que maravilla Alicia son unos trabajos preciosos. Yo me he pasado un verano de vagancia total y me está constando un montón volver a la rutina.
Besinos

Misborda2 dijo...

Hola Alica: ya veo que no paras, si no haces mas que mostrarnos bellezas !!!!
El bordadito del Sal, precioso, da penita cuando ya se termina, pero ahora a presumir del bordado.
La dama celta, fantástica, bueno como las otras, menuda colección te quedará con todas bordadas,y estoy segura que las terminas para fin de año,
vamos fijo !!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

ISA dijo...

Que bonita la celtic spring!!!!! ya tengo ganas de verla terminada seguro que te has propuesto hacerlas todas la de navidad es muy bonita tambien y el sal precioso
besos
Isa

elazafatedeemma dijo...

Precioso te ha quedado el SAL es una monada y la dama celta lleva el mismo camino, un besin, Nieves

aorillasdelorbigo dijo...

Veo todo precioso. El sal y la dama. ¡Qué paciencia y cariño le pones!.Y sobre todo que no te da pereza haga frío o calor. Eres mundial.
Un beso mi hermosa galleguina. A lo mejor voy el día 2 de octubre hasta Santiago. Ya tengo ganas.
Un besín.

M.Carmen dijo...

He visitado tu blog y me encantan todos tus trabajos. Són maravillosos. Algún dia quiero animarme a hacer una dama como la que has hecho tú. Dónde has comprado el patrón?.