BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 16 de octubre de 2010

Celtic spring terminada




Y con esta dama van cuatro las que tengo bordadas, ahora sólo me queda la de navidad, que ya está lista para empezar.Empecé a bordar la primera dama en el año 2008, la verdad es que las primeras fueron muy lentas pero como ya os tengo comentado, ya decidí que de este año no pasa sin tener las 5 bordadas.De momento voy cumpliendo el plazo, lo malo es que tuve que aparcar mis otros bordados.
Feliz fin de semana!

11 comentarios:

Clara penedo dijo...

Gracias por pasarte por mi página, así que tienes una hija trabajando por aquí .....,ya te conté que tengo familia en cimadevila verdad?
bueno estaremos en contacto, y si conoces blogueras gallegas no dejes de comentarlo....
biquiños.

Rosa dijo...

¡¡¡Qué preciosidad!!! Siempre he querido hacerlas de hecho están esperándome en un cajón. A ver si me animo para el 2011 empezarlas

Felicidades

elazafatedeemma dijo...

Que bonita te ha quedado, me gustan muchos los colores que lleva, eres toda una artista y super-trabajadora, un besin, Nieves

CARMEN dijo...

Alicia es espectacular!!!!!!!!te ha quedado hermosísima...Un beso

aorillasdelorbigo dijo...

Que guapas, Alicia. Me encantan. En dos años has hecho un gran trabajo.
Espero que estés disfrutando también de la compañía de tu esposo.
Dentro de poco iré a Galicia. Ya te contaré.
Un besiño.

Annie dijo...

¡Hola Alicia!

La dama es preciosa, una belleza.

Chica, ¿a qué velocidad coses? Me fascina.
Yo tardaría 5 años en hacerlas todas, jajajaja.

Un besote. Feliz fin de semana.

Pili dijo...

Sencillamente preciosa, dará gusto verlas a las cuatro enmarcadas junto con la de navidad.
Te felicito Alicia, esos cuadros llevan un montón de trabajo pero merece la pena.
Un beso

Misborda2 dijo...

Hola Alicia: madre mia, pero que rápidisima eres !!!! te a quedado preciosa, bueno la verdad es que son preciosas !!!! y estoy segura que cumples con el objetivo, menudo pedazo de trabajo las 5 juntas, pero y lo bonitas que quedarán !!!!
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

mayu dijo...

Te ha quedado preciosa. Me encanta.
Besos, Mayu

alarttex dijo...

Que belleza amiguita!!!
Me encanta!! ....me imagino verlas a todas juntas, WOW!!

Un besote

Anónimo dijo...

estoy enamorada.
que preciosidad de labores.
por ahora solo observo, pero esta dama y las otras son preciosas.
como soy nueva, mi preguntaes: las habeis comprado? o te incluyes en un grupo y os marcaís unos objetivos??
Paqui