BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de octubre de 2010

Sal Hapsburg Lace Sampler 6






Hoy día 27 toca presentar la 6ª parte de este singular Sal y casualidades de la vida cuadra con mi cumpleaños, 47 añazos ya!!! y lo más curioso de todo es que cuántos más años cumplo más joven de espíritu me siento.Lo malo es que el cuerpo no va al mismo ritmo jajaja.
También quería enseñaros los adornos de septiembre y octubre, con los cuales iba un poco atrasada pero comencé un cursillo de escaparatismo y el tiempo no daba para más. Y algunos de mis regalos de cumple ( tengo un maridito y unas hijas maravillosos que siempre me ragalan lo que saben que más ilusión me va a hacer).Un disco duro extraible con un diseño que me encanta y un nuevo mp4 para acompañarme en mis horas de bordado y el último libro Tilda en español .
La verdad es que así da gusto cumplir años!!!

10 comentarios:

Clara penedo dijo...

Felicidades por un año más...bonitos regalos,,,por cierto que es eso de Sal es que lo vi en varios sitios pero no entiendo que es...
biquiños

CARMEN dijo...

Alicia muchísimas felicidades!!!!!!!!, tus bordados sensacionales como siempre!!! y todos los regalos preciosos.Un beso guapa.

elazafatedeemma dijo...

Felicidades gupisima, que cumplas muchos mas, tus trabajos como siempre geniales, un besin, Nieves

aorillasdelorbigo dijo...

Muchísimas felicidades, guapa, por ese cumpleaños.
Se te ve muy contenta, asique celébralo por todo lo alto.
Los regalos son estupendos, seguro que los disfrutarás muchísimo.
Y no te preocupes porque el cuerpo ya no responda como antes. Es ley de vida. Hay que cuidarlo lo mejor que se pueda e ir al ritmo que nos marca. Cada cosa a su tiempo.
Un besín.

Clara penedo dijo...

Guapa pásate por mi blog que tienes un regalito.
besotes

Ana dijo...

Aunque ya te felicité por el FB de nuevo muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades. Los regalitos estupendos y tus trabajos como siempre magnificos.
Besinos

Rous dijo...

Muchas felicidades!!! los trabajos muy bonitos!
bss

navarrica dijo...

hola amiga me he hecho sewguidora tuya y e estado ojeando toddddooooooo tu blog ,y me encanta haces preciosidades , pero me enamoraron las damas celtas ,yo llevo una ala mitad hace años ,tengo pensado el retomarla por que son preciosas pero ya veremos jajjaa besicos desde zgz

alarttex dijo...

Mi querida Alicia como siempre yo estoy....tarde, pero espero que lo hayas pasado muy pero muy bien amiguita!!!!
Un abrazo

m carme dijo...

que preciosidad detrabajos ,te felicito, te voy a seguir me gusta tu blog si quieres puedes pasarte a ver el mio hace poco que e empezado .FELIZ AÑO