BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 15 de noviembre de 2010

Celtic Noel



O lo que es lo mismo la dama celta de navidad. Después de pensarlo y mucho, por lo de que las estaciones del año son cuatro y para que iba a hacer también la de navidad???
Pero como el rojo es mi color favorito y veía esa falda tan preciosa en rojo y dorado, en fin que caí en la tentación y de verdad que no me arrepiento a pesar del trabajito que lleva el bordado y que en estos momentos no dispongo de mucho tiempo libre por mi cursillo de escaparatismo. Menos mal que ya me queda poco! Bueno unas 3 semanas en realidad pero aún así quito tiempo de donde puedo para coger la aguja.Y todo lo que tengo en mente para cuándo pueda bordar a gusto jijiji, si es que no tengo remedio
También quería pediros ayuda, por si alguien podría dejarme dirección de tiendas de labores en París, finalizaremos las navidades en esa maravillosa ciudad y quería aprovechar para hacer unas compritas.
Feliz semana!!

9 comentarios:

Barbara dijo...

uffff vaya laborrrrr!!!!!!
impresionante!!!

navarrica dijo...

hay Alicia como me gusta esta dama de navidad es mi favorita ,animo wapisma y a por ella yo prometo algun dia hacerla y gracias me ha hecho mucha ilusion verte en mi blog besicossss

Imogene dijo...

Qué maravilla de dama, y qué colores, quedará preciosa y a este paso la acabas antes de las fiestas para lucirla bien.
Besitos

CARMEN dijo...

Madre mía que trabajo!!!!!!es una preciosidad de bordado, seguro merece todas las horas de dedicación que lleva.
En cuanto a las direcciones de mercerías en París,muy cerca del barrio de Sacré Coeur tienes unas cuantas a nivel de mercerías antiguas con botones, pasamanerías...,las de renombre no las visité porque como fuí a la feria quedé un poco empachada y nos faltaba tiempo para visitar la ciudad...Una tienda que creo merece la pena es Bonheur des Dames si la buscas en la parte derecha de mi blog tienes la dirección, si tienes algún problema te la mando por e-mail, ya me dirás...¡Fantástico París para esas fechas.Un beso Alicia

elazafatedeemma dijo...

Que preciosidad, te quedara tan bonita como las otras que has hecho, un besin, Nieves

Ana dijo...

Es un diseño precioso y seguro que te quedará de lujo.
Besinos

Annie dijo...

¡Hola Alicia!

No me extraña que te hayas decidido a hacer la de Navidad. El rojo y el dorado están quedando maravillosos, y en ésta época apetece más aún trabajar con ellos.

La verdad, yo de tiendas en París ni idea, pero por suerte tenemos a nuestro querido amigo Google para ayudarnos con estos temas.

Un besote.

ISA dijo...

Hola Alicia las celtic que hicistes me encantaron porque son una verdadera maravilla, pero esta me supera ya te lo comente creo en un anterior post, esta es la que más me gusta de todas, y más que se acercan las fechas de navidad te viene que ni pintado
un beso
Isa

aorillasdelorbigo dijo...

Esa dama tiene que quedar divina con esos colores tan bonitos. Ojalá puedas acabarla y lucirla en Navidad asique apresúrate que queda poquito.

Abrígate para ir a París porque hace un frío que pela, pero seguro que te encanta. Estará divino adornado para estas fechas. Aprovecha para ver la ciudad que tiendas tienes por aquí de todo, aunque en punto de cruz los franceses nos llevan mucha delantera.

Un abrazo.