BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 20 de diciembre de 2010

Celtic Noel terminada





Y con ésta ya tengo las cinco bordadas! Empecé en el 2008 bordando la primera y justo finalizando el 2010 termino la última de las cinco.
También estoy terminando la nature´s home, de hecho ya estoy dandole la finalización, tenía ganas de terminar porque quiero centrarme en el nuevo año que comienza en mi cajón de imprenta, aunque aún no empecé a bordar nada creo que tengo medio camino andado, ya que creo que lo más dificil era buscar los múltiples diseños en tamaño pequeño para poder rellenarlo.
Y mi último proyecto en calceta: el Eliina Shawl, como ya os comenté en la entrada anterior, es bastante fácil de seguir, lo que más dificil me resulta es trabajar con las agujas circulares, empecé con un juego pero al ir avanzando en la labor cada vez hay más puntos y tuve que comprar otro juego y me hago un lio con las cuatro agujas que aunque pequeñitas son bastante matonas jajaja.
Os dejo el enlace por si os gusta, yo lo encontré en Ravelry pero hay que estar registrada para poder bajar el patrón, así que os dejo mejor el enlace del blog de la diseñadora.Aquí
Felices fiestas y que paseis una estupenda Nochebuena, y no comais demasiado!!

13 comentarios:

Rosa dijo...

¡¡Divina!! a ver si me animo y empiezo a hacerlas el próximo año

¡Felices Fiestas!

Ana dijo...

Las cinco en dos años vaya como te cunde, Enhorabuena te ha quedado de lujo. El trabajo de lana tiene muy buena pinta.
Que pases unas muy Felices Fiestas.
Besinos

sonia morón dijo...

Acabo de conocer tu blog y me han encantado todos tus trabajos, sobre todo esta Céltic Noel y la del vestido azul. Son preciosas.
Besos y Felices fiestas

Pili dijo...

Ya la has terminado!!! Te ha quedado preciosa, me encanta!!!
Felices Fiestas guapa.
Un abrazo

CARMEN dijo...

Alicia es divina y tener todas bordadas todo un tesoro.La labor de la lana tiene buena pinta..., ya nos la enseñarás en breve porque tú eres muy aplicada y consigues tus objetivos.Te deseo a tí y a los tuyos una Felices Fiestas.Un beso fuerte.

elazafatedeemma dijo...

Preciosa tu dama navideña, felices fiestas y que disfrutes de la compañia de todos tus seres queridos, un besin, Nieves

Imogene dijo...

Preciosa la dama, qué colorido más impresionante. Enhorabuena Alicia.
Besitos y felices fiestas

Misborda2 dijo...

Hola Alicia: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

trueno dijo...

Hola he visto todo tu blog y tienes unos trabajos preciosos,sobre todo me han encantado las damas de L&L,te han quedado preciosas,yo he empezado por la de verano,y espero seguir con las demas.FELIZ NAVIDAD

aorillasdelorbigo dijo...

Alicia, me encanta esta dama con ese colorido tan precioso. Te felicito y aplaudo por esos trabajos que haces.
¿Se pueden conseguir los patrones en algún sitio o son de esos que hay que comprar que ya viene el pack completo?

El trabajito de agujas qué es, un chal? También se ve muy guapo.

Un besín y Feliz Año Nuevo, guapa.

aorillasdelorbigo dijo...

Por cierto, ¿qué tal tus vacaciones por París?. Con la nevada que han tenido, estaría precioso. Espero que lo pasaras muy bien. Cuenta algo.

Misborda2 dijo...

Hola Alicia:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

Eva Martinez dijo...

Ola Alicia soy Eva queria decirte que ya he contestado tu respuesta en mi blog si pudes passar a verla i a komentarla!
muxas gracias
besos
EVA MARTINEZ