BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 10 de diciembre de 2010

De vuelta a mi rutina






Después de tres meses haciendo un cursillo,vuelvo a mi rutina normal y ya se nota en mis bordados .Aviso que vuelvo con mono de punto de cruz jajaja.Bueno y también de calceta ya que empecé un Shawl con agujas circulares, de momento con un diseño bastante sencillo que nunca hice uno, ni trabajé con ellas y veremos que tal se me da. Cuando lo tenga más avanzado ( aún estoy en el comienzo) os pongo la imagen.
Afortunadamente la parte correspondiente al Sal de Tanja Berlin, sufrió un retraso, teníamos que tener la parte bordada el día 27,y para mi ese retraso me vino de maravilla, entre que terminaba el cursillo y comenzaba las prácticas en un comercio, me era imposible ponerme al día. Y por encima, esta parte lleva un montón de nudo francés, ya sabeis "mi favorito" por no decir una palabrota jeje.
También terminé los últimos adornos de navidad por este año y ya los coloqué todos en mi arbolito de navidad,creo que en realidad es para colocar los collares, pero en cuánto lo vi en una de las tiendas del centro comercial ya me lo imaginé con los adornos colgados y justo tiene para colgar los doce.
Feliz fin de semana!

11 comentarios:

Clara penedo dijo...

Benvida , nos dejas impacientes para ver todo lo nuevo que aprendiste, ya nos mostraras...
un beso.

Mariló dijo...

Nena te echábamos de menos.... estamos deseando ver que has aprendido...
Besotes

Sabela dijo...

Preciosos esos trabajos, y muy original el arbolito.
La Dama de la Navidad tiene muy buena pinta, ya estoy impaciente por vertela terminada.
Un bikiño desde Cambados.

Pili dijo...

Ya se te echaba de menos Alicia, me alegro que estes de vuelta.
Estan preciosos tus adornitos!!
Besos

najma dijo...

¡qué precioso todo! y cuantos detallitos
¡felicitaciones!
te invito a participar en mi intercambio de tarjetas en tela con temática amistad
que tengas un buen fin de semana
besitossss

alarttex dijo...

Todo vuelve a la normalidad, yo espero reintegrarme también!!!!
Todo esta muy bonito, en cuanto al SAL amiguita ya estamos en el final.
Besitos

elazafatedeemma dijo...

Que chulos te han quedado los bordados de los meses, el arbol estara chulisimo con ello colgados,un besin, Nieves

Pili. dijo...

Me alegro que hayas vuelto, echaba de menos tus actualizaciones!!!

Ana dijo...

Que gusto da volver a la rutina verdad.
Tus trabajos como siempre de lujo.
Que pases unas muy Felices Navidades.
Besinos

ISA dijo...

Hola Alicia que preciosa que te ha quedado esta dama me gusta muchisimo, y los detallitos que monada
que pases una muy feliz navidad
besos
Isa

Eva Martinez dijo...

Hola, acabo de empezar a publicar mis trabajos, me encanta la idea de mostralos para opinar sobre ellos comentarlos e intercambiar patrones....espero visitar todos vuestros blogs....el trabajo del cuadro de vuelta a mi rutina es precioso como todos los demas.
¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!
BESOS.