BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 31 de enero de 2010

Accesorios y bolsa recogehilos




Como ya sabeis me encantan los accesorios, un día tengo que quitarle fotos a todo lo que llevó bordado estos años.La verdad es que los tengo guardados en varios cajones hasta el momento en que pueda cumplir mi gran ilusión y es tener un cuarto de costura donde poder tener todas mis cosiñas de punto de cruz. Estos días estuve bordando un guardatijeras y un pinkeep de Cherised Stitches, en concreto forman parte de la colección Amethyst y son bastantes accesorios más pero espero con el tiempo, poder bordarlos todos. Son rápidos y sencillos de bordar y el resultado final es muy bonito. Estos en concreto los bordé en lugana blanca y los hilos por no variar son DMC.
También hice una bolsa recogehilos muy práctica siguiendo un tutorial que encontré en la red, os dejo el enlace, aparte de varios tutoriales tambíen tiene diseños gratis: aquí
Le hice una pequeña variación: en vez de un biscornú preferí hacer un cojín rectangular, el tutorial se llama ortbag y en free charts teneis diseños para bajar.Espero que os guste la página y que hayais pasado un estupendo fin de semana.

jueves, 21 de enero de 2010

My stitching chair y Sal de navidad-Enero





Para este mes de enero bordé una mini botita que encontré en un blog ruso, es un diseño free, así que os dejo el enlace por si os gusta, pinchad aquí.
La verdad es que me quedó muy pequeña porque la tela aida tenía el cuadro muy pequeñito.
Y para ampliar mi colección de accesorios bordé My stitching chair necessaire de Hillside samplings,
también en aida, me encanta bordar este tipo de diseños, voy muchísimo más rápida que con los cuadros, con lo cual el trabajo me cunde muchísimo más. Hice alguna variación porque la vainica que trae el diseño original me parecía un poco sosa, así que me decidí por una puntilla y para la trasera le coloqué una telita que ya tenía en casa.
Feliz fin de semana para todas que mañana ya es viernes, yupiiii!!!

domingo, 10 de enero de 2010

Sal Mon rêve dans le jardin” 4


Aquí estamos de nuevo y con un día de retraso sobre el calendario previsto, estas últimas semanas fueron bastante dificiles,para empezar la víspera de nochebuena mi hija mayor tuvo un accidente de coche y para terminar mi sobrina- ahijada con tan sólo 11 meses tuvo que ser ingresada en el hospital, afortunadamente todo se saldó con unos buenos sustos y ya estamos mucho más tranquilos.
Esta es la cuarta parte del Sal organizado por María del Valle del blog Alarttex y como bien dice el refrán más vale más tarde que nunca, espero ponerme al día con todos mis trabajos que la verdad son bastantes, así que como propósito para este nuevo año que comienza decidí centrarme en todo lo que tengo empezado y por lo menos intentar terminarlos antes de que termine el año.
Feliz domingo para todas!