BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 30 de abril de 2010

Un lindo zapatito



Y otro alfiletero más para mi colección de accesorios, es un diseño de Notforgotten Farm y se llama Mary black´s shoe pinkeep. Está bordado en lugana gris e hilos DMC. Con uno de los dibujos del diseño hice también un guardatijeras y al zapatito le dejé una abertura para colocar las tijeras.
Lo coloqué encima de una base de madera para que luzca mejor y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado final.
Feliz fin de semana y para todas las mamás feliz día de la madre que pasado mañana es nuestro día!

martes, 20 de abril de 2010

Sal adornos navidad-marzo y abril





El mes pasado no pude presentar el adorno correspondiente a este Sal así que este mes me puse las pilas . La verdad es que lo tuve bastante fácil pues los tres primeros meses ya estaban bordados y sólo tuve que hacer la terminación. Son los meses del año de Lizzie Kate. En una entrada anterior comenté que estaba haciendo este diseño por partida doble: todos juntos uno debajo del otro, en una banda y otros por separado porque me gustaban de las dos maneras, lo que no tenía muy claro era lo que iba a hacer con los meses por separado hasta que pensé ¿ y por qué no cómo adornos para el árbol de navidad? Estos diseños no son gratuitos pero encontré una página donde hay unos meses muy similares y si os gustan os lo podeis bajar...aquí
Hay muchos gráficos, más o menos están a mitad de página.
Feliz semana!!

viernes, 9 de abril de 2010

Sal Mon rêve dans le jardin” 7





Siguiendo con el calendario hoy toca el Sal que organiza María del blog Alarttex. Me encanta el colorido de este diseño, es precioso!!!!
También quería mostraros la vitrina que compré en el Lidl, la había visto el año pasado y al final no la compré porque me parecía un poco cara (70 euros) pero después de comprobar los precios en internet me arrepentí muchísimo de no haberlo hecho así que cuando ví que hace más o menos un mes la ponían de nuevo no lo dudé ni un momento y la verdad es que superó con creces mis expectativas.
Feliz fin de semana!!!