BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 27 de mayo de 2010

Sal Hapsburg Lace Sampler 1




Hoy toca presentar el objetivo 1 de este hermoso bordado,es un diseño de Tajna Berlin y tiene una gran variedad de puntos, la verdad es que le tengo un poco de respeto porque lo mío es el punto de cruz. De momento empezamos por los más sencillos, ya veremos como se me dan los más complicados. Este Sal también lo organiza mi querida amiga María del blog Alarttex.
Y el adorno de este mes del Sal adornos de navidad, y por último y lo más importante, hoy es el cumple de mi niña mayor...felicidades cariño!!!!!! 26 preciosos añitos ya. Dios mio! como pasa el tiempo!
Y como mañana ya es viernes...feliz fin de semana!!

martes, 18 de mayo de 2010

Dos freebies




Estos días estoy bordando más que nunca, mi hija pequeña está preparando los exámenes de la última evaluación y "chupamos casa seguida".Este finde pasado,acá en Galicia, fue largo pues ayer celebramos el día de las letras galegas y fue festivo en toda la comunidad.Así que imaginaros ella estudiando y yo dandole a la aguja, a este paso termino mucho antes de lo previsto la nature´s home y otros bordados que tengo entre manos.Aún así tengo las damas celtas paradas desde hace meses y ya tengo ganas de darles un adelanto. Mientras tanto intercalo los bordados grandes con pequeños gráficos como estos que encontré en la red. El primero es un lindo mini cojín que encontré en una página francesa, me encantó en cuánto lo vi, así que hice uno igual. Os dejo el enlace por si os gusta aquí.
Y el segundo es el archiconocido hornbook´s stitcher de AMAP que seguramente la mayoría de vosotras ya conoceis, Por si acaso dejo el enlace aquí.
Feliz semana !!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Varias cosiñas...





En primer lugar la parte correspondiente al Sal "Mon reve dans le jardin" que organiza María del blog Alarttex. En estos momentos mi querida amiga está pasando por unos momentos muy dificiles en su entorno familiar y desde aquí le mando todo mi apoyo y mi cariño.
También de la mano de María empezamos un nuevo Sal: Hapsburg Lace Sampler.
Es un diseño de Tanja Berlin y lo podeis encontrar en su web: Berlin Embrodery Desings.
No es un diseño gratuito, tuve la gran suerte que María ya hace año y medio me lo regaló, no veais mi cara cuando me llega el cartero con un paquete de Cánada y dentro estaba está preciosidad!
Y mi recién llegado cajón de imprenta, se lo compré a Amparo, una mujer encantadora y muy cumplidora.Ahora tengo que restaurarlo, hace años que fui a clases de restauración pero ya no me acuerdo mucho, ya os contaré y por supuesto buscar bordados chiquitos que encajen en la cajón.
Os dejo una imagen que encontré a través de google para que veais las maravillas que hacen las francesas con los cajones acá.
Y por último mi nature´s home, últimamente voy como una moto bordándola y es que ya estoy decidida a terminarla como mucho tardar en todo el verano.
Que conste que las circunstancias ayudan pues últimamente tengo más tiempo libre, mi marido está en el barco y hasta el otoño no vendrá y mi hija mayor acaba de independizarse y vive en Orense, así que estamos mi hija pequeña y yo solitas.
Feliz semana para todas!