BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de junio de 2010

Sal y Dama Celta






Cumpliendo con el calendario hoy toca la parte número dos del Sal de Tanja Berlin, que por cierto menudo trabajito me están dando los dichosos puntitos, según avanzamos son más complicados y concretamente el nudo francés pudo conmigo, al final tuve que buscar una alternativa parecida porque tengo que reconocer que acabó con mi paciencia.
También aprovecho para mostraros el adorno de junio para el Sal de adornos navideños y el avance que le dí a mi Dama celta, la tuve mucho tiempo parada; ya hace un año que la comencé y la verdad es que la tomé con fuerzas renovadas y ya me hice el firme propósito de terminar ésta y otra más antes de que finalice el año, junto, claro está, con la nature´s home.

sábado, 19 de junio de 2010

Va de ganchillo






Esta semana estamos con la preparación de la confirmación de mi hija pequeña, que es hoy, poco le dí al punto de cruz, por lo menos no con la intensidad de las últimas semanas, me centré más en el ganchillo, es más fácil para llevar a cualquier lado, por ejemplo mientras esperaba en el coche, la hora que ella estaba en catequesis pues la aprovechaba para ganchillar.
Así terminé el cestito que había visto en el blog de Ana muchas gracias de nuevo por tus indicaciones sobre el hilo Ana! Y también terminé una capita para mi hija que encontré por la red, el punto es muy sencillo, al cabo de unas vueltas ya queda grabado en la cabeza y sólo es darle a la aguja y al hilo. Y unos posavasos con restos de hilos, antes los tiraba a la basura pero si algo aprendí de vosotras es que nunca se tira nada. Gracias chicas!
También aprovecho para enseñaros la colección mil ideas a ganchillo de DMC, trae mucha variedad, desde las clásicas colchas y tapetes hasta peluches.
Feliz fin de semana!

miércoles, 9 de junio de 2010

Sal y un scarsella





Cumpliendo con el calendario hoy toca la parte correspondiente del Sal Mons reves...Cada vez falta menos y es que a veces me asusta lo rápido que me pasa el tiempo y eso que me paso la vida esperando y ya se sabe: el que espera, desespera.
Como ya sabreis de sobra es un Sal organizado por María del blog Alarttex.
También aprovecho para enseñaros mi bolso scarsella y antes de nada quería darle las gracias a Pili del blog Labores a mi manera
sin su magnífico tutorial nunca lo hubiera conseguido hacer, no sé si es que yo soy muy negada para estas cosas pero por mucho que miraba las explicaciones no lo veía nada claro.
No es la tela que escogería si tuviera experiencia por eso elegí ésta ( creo que le iría mejor un estampado más grande) pero como no sabía lo que saldría, elegí una que tenía en casa. No es que esté descontenta con el resultado, para nada, pero me pregunto como quedaría con la tela que tenía en mi mente.De momento descanso de este tipo de labores y es que como no sé coser a máquina, lo hago a mano con lo cual me lleva una considerable cantidad de tiempo.
Feliz semana.