BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 27 de julio de 2010

Sal Hapsburg Lace Sampler 3






Hoy toca presentar la parte 3 de este hermoso Sal, la verdad es que entre los puntos que no se me dan bien ( sobre todo el nudo francés) y el calor que estamos teniendo acá ( 34ºC, ya sé que para muchos no será nada del otro mundo , pero para nosotros es una barbaridad) se me está haciendo muy cuesta arriba. Hice y deshice hasta la saciedad y tuve que cambiar a otro punto donde iba el dichoso nudo francés y por encima la siguiente parte empieza como no!, con ese punto.Ya os contaré como me va porque desde luego que seguiré inténtandolo aunque de momento el marcador no me es nada favorable: nudo francés 2-Alicia 0.
También aprovecho para mostraros el adorno de Julio para el Sal de Navidad y los últimos libros y revistas que llegaron a casa, entre ellos uno que tiene muchos motivos para decorar mi cajón de imprenta, que de momento sigue su proceso de restauración.
Feliz semana.

viernes, 9 de julio de 2010

Sal Mon rêve dans le jardin” y cuadro





Hoy toca presentar la parte penúltima de este precioso Sal que organiza María del blog Alarttex
Ya sólo nos queda una y la verdad es que me pasó rapidísimo.
También quería enseñaros el último cuadro que bordé: la princesa y el dragón para mi hija pequeña que tenía mucha ilusión en verlo bordado en su habitación. Así como lo terminé lo llevé a enmarcar y ya luce en la cabecera de su cama junto a las dos hadas ( día y noche).
Eso sí , ya le dije que le bordo lo que quiera pero que para la próxima hiciese el favor de escoger uno más sencillo y es que me cansé de dar cruces!!!
Este domingo que viene hay carrera en Silverstone y la final del mundial de fútbol, según el pulpo Paul España será la próxima campeona del mundo: 20 minutos
así que me ese día me voy a hinchar a ver tele y bordar!
Espero que paseis un estupendo fin de semana y que el lunes despertemos todos con la reseca de la celebración del campeonato mundial!!!