BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 20 de diciembre de 2010

Celtic Noel terminada





Y con ésta ya tengo las cinco bordadas! Empecé en el 2008 bordando la primera y justo finalizando el 2010 termino la última de las cinco.
También estoy terminando la nature´s home, de hecho ya estoy dandole la finalización, tenía ganas de terminar porque quiero centrarme en el nuevo año que comienza en mi cajón de imprenta, aunque aún no empecé a bordar nada creo que tengo medio camino andado, ya que creo que lo más dificil era buscar los múltiples diseños en tamaño pequeño para poder rellenarlo.
Y mi último proyecto en calceta: el Eliina Shawl, como ya os comenté en la entrada anterior, es bastante fácil de seguir, lo que más dificil me resulta es trabajar con las agujas circulares, empecé con un juego pero al ir avanzando en la labor cada vez hay más puntos y tuve que comprar otro juego y me hago un lio con las cuatro agujas que aunque pequeñitas son bastante matonas jajaja.
Os dejo el enlace por si os gusta, yo lo encontré en Ravelry pero hay que estar registrada para poder bajar el patrón, así que os dejo mejor el enlace del blog de la diseñadora.Aquí
Felices fiestas y que paseis una estupenda Nochebuena, y no comais demasiado!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

De vuelta a mi rutina






Después de tres meses haciendo un cursillo,vuelvo a mi rutina normal y ya se nota en mis bordados .Aviso que vuelvo con mono de punto de cruz jajaja.Bueno y también de calceta ya que empecé un Shawl con agujas circulares, de momento con un diseño bastante sencillo que nunca hice uno, ni trabajé con ellas y veremos que tal se me da. Cuando lo tenga más avanzado ( aún estoy en el comienzo) os pongo la imagen.
Afortunadamente la parte correspondiente al Sal de Tanja Berlin, sufrió un retraso, teníamos que tener la parte bordada el día 27,y para mi ese retraso me vino de maravilla, entre que terminaba el cursillo y comenzaba las prácticas en un comercio, me era imposible ponerme al día. Y por encima, esta parte lleva un montón de nudo francés, ya sabeis "mi favorito" por no decir una palabrota jeje.
También terminé los últimos adornos de navidad por este año y ya los coloqué todos en mi arbolito de navidad,creo que en realidad es para colocar los collares, pero en cuánto lo vi en una de las tiendas del centro comercial ya me lo imaginé con los adornos colgados y justo tiene para colgar los doce.
Feliz fin de semana!