BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 4 de enero de 2011

Año nuevo, Sal nuevo.




Antes de nada quería desearos a tod@s un feliz, maravilloso y próspero año 2011. Mi comienzo en este nuevo año no fue nada bueno, aún no sé ni como, ni por qué me atacó un gripallón de aupa que me dejó tirada 3 días en cama, hoy día 4 parece que empiezo a recuperarme y no, no seais mal pensadas jajaja, mi noche de fin de año fue de lo más "liviana", salimos a cenar a casa de mi hermana que vive casi al lado y os puedo jurar que estaba como una rosa, antes de las dos de la mañana ya estabamos en casa y a partir de ahí ya caí en picado. Ahora me preguntó si no sería una venganza de mi cuerpo por no sacarlo más de marcha jajaja.Y lo peor de todo es que pensé que no me recuperaba a tiempo para viajar ya que volamos mañana por la noche. En fin afortunadamente parece que todo vuelve a su cauce y como bien dice el dicho. lo importante no es como se empieza si no como se termina.
Y como no todo iba a ser malo, recibí una sorpresa maravillosa de una persona muy querida para mí, María del blog Alarttex
me había apuntado al nuevo Sal que organiza Maryse
Todavía no sé que tela usaré y los hilos supongo que serán los que recomienda ella porque me encanta las tonalidades de sus diseños.
Pero de todos modos hasta la semana que viene, no tendré tiempo para ponerme a organizar todo con calma.
Y aprovecho para poneros la última parte del Sal organizado por María, diseño de Tanja Berlin
El Hapsburg Lace Sampler
Y los meses del año de Lizzie Kate, no sé si recordais que estaba bordando dos versiones del mismo diseño porque me gustaba de las dos maneras, una individualmente como adorno navideño y la otra en banda en lugana gris. Ahora a enmarcar!
Y dos adornos que hicieron mi hija pequeña y su mejor amiga Paula para adornar la ropa, simplemente con fieltro, hilo y agujas ¿ A que son monísimos?
Feliz año!!!

2 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Alicia.
Me ha encantado tus trabajos de punto de cruz.
Yo también soy una aficionada de esta arte. Me he hecho seguidora tuya para no perder ni un detalle.
Un besito.

Ana dijo...

Tus trabajos como siempre de lujo, da gusto pasarse por aquí.
Supongo que ya estarás totalmente recuperada y con muchas cositas entre manos.
Besinos