BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 30 de enero de 2011

Sal Maryse-casita de enero

Otra nueva aventura con mi amiga María, del blog Alarttex
Se trata de un nuevo Sal bajo la tutela de Maryse
Hay que inscribirse y cada mes se recibe la casita correspondiente para bordar. En su blog teneis toda la información. Para esta ocasión elegí aida en color azul-piedra y el cuadro pequeñito para que no me quede un bordado muy grande.
Y la terminación que le dí al Sal de Tanja Berlin, aprovechando que tenía una percha pequeñita desde hace tiempo en casa.

Y unos metros que encontré en
Pórtico, al final cogí dos uno forrado y otro no y un portavelas al que le quité la vela porque quiero hacer un alfiletero a juego con el metro
Y una caja, regalo de mi hermana María, comprada también en Pórtico, que es una chulada, una vez abierta, ya le tengo pensado el uso, para guardar accesorios de costura.Muchas gracias hermanita!!

10 comentarios:

martitalagaditana dijo...

Hola wapi!! Sigo tu blog y me encanta todo lo que haces. Sobre todo me encantan las damas celtas de las cuatro estaciones, estaba buscando algo asi para hacer pero no hay manera de que encuentre nada....me podrias mandar los graficos? o decirme donde puedo conseguirlos. Este es mi email:martitalagaditana@hotmail.com

Muchisimas gracias por adelantado!! Besitos

Rosa dijo...

El SAL de las muestras de puntos te ha quedado divino y la casita de enero es preciosa, ¡buena continuación!

Besos

Mariló dijo...

Alicia la casita que mona, deseando ver las demás, me gusta el acabado del sal de Tanja, es superoriginal, uys, se me olvidaba, la caja que cosa más preciosa...
Besotes guapa

Maria del Valle dijo...

Aca estamos amiguita, nosotras siempre fan de las casitas!!!
Que de cosas bonitas que has hecho!
Besotes de los grandes

Maria del Valle

CARMEN dijo...

Alicia la casita una monada, el sal te ha quedado precioso..., los metros son una chulada y la caja que te ha regalado tu hermana es preciosa, disfrútalo todo mucho.Un beso

Imogene dijo...

Qué bonito el sal de las casitas y el sal de tanja te ha quedado precioso, el detalle de la percha queda genial. Y la cajita es una auténtica monería.
Besitos

elazafatedeemma dijo...

Pero que trabajadora estas, ultimamente, me encanta el sal de Maryse, te queda muy chulo, un besin, Nieves

aorillasdelorbigo dijo...

Ay, que de cosas bonitas.
¿Qué tal tus vacaciones? Espero que las hayas pasado fenomenal.
Un besín.

Pili dijo...

Que bonita la casita Alicia, la verdad que los diseños de Maryse tiene un encanto especial, verdad?
Tambien el Sal te ha quedado precioso y la cajita me encanta!!

Un beso

Ana dijo...

Ese sal de casitas tiene muy buena pinta, seguiré atenta los avances.
El Sal de Tanja Berlin te ha quedado genial en esa perchita.
Y que decirte de los metros y de la caja que te ha regalado tu hermana, me encantannnnnnnnnnnnnn.
Besinos