BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de marzo de 2011

Nature´s home terminada!!!





Por fin la terminé, parece mentira pero me llevó nada más y nada menos que 2 años y 9 meses exactamente.Aunque mi idea inicial era ponerle alrededor una cenefa en granate, al final me decanté por ésta en tonos verdes.
En la trasera, una tela acolchada para darle volumen.
Estaba pensando que por sus medidas quedaría muy bien como colcha de una cuna pero me falta el nieto jajaja ( espero que mi hija mayor recoja la indirecta).

20 comentarios:

Mariló dijo...

Que cosa más bonita por Dios, has tardado pero ha merecido la pena cada una de las puntadas que has dado... Voy a intentar cerrar la boca que se me salen las babas...jijiijjijj....
Enhorabuena por este trabajo, realmente espectacular....
Besotes

La Reyes dijo...

Felicidades eres una artista, lo había visto en algun blog extranjero pero con el acabado como el tuyo ninguno, PRECIOSO. Hasta pronto!

Giovanna Chávez dijo...

Es una preciosidad!!! Felicidades!
Giovi, de Giovi's Creations

onix dijo...

es unabelleza

elazafatedeemma dijo...

Pues me he quedado sin palabras al ver que precisidad, merece la pena el tiempo invertido al ver el resultado final, un autentico lujo, un besin, Nieves

Pili dijo...

Aliciaaa la has terminado!!!
Que cosa más bonita, es un trabajo extraordinario, de verdad que ha merecido la pena el esfuerzo, me encanta!!!!
Un beso y felicidades guapa

Imogene dijo...

Qué preciosidad, Alicia. Te ha llevado tiempo pero ha merecido la pena, un gran trabajo, enhorabuena¡¡¡
Besitos

Rosa dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh ¡una obra de arte! eso es lo que has terminado

Un besazo

MARIA dijo...

Es espectacular.... Un beso, Mª José (majogonga)

mari serginoe dijo...

Hola!! si ,soy nueva y he encontrado tu blog paseando por internet.Seguire visitandote,pues mi mayor (y la unica) aficion que tengo es el punto de cruz. uN SALUDO!!!!

Carolina Sierraalta Falcón dijo...

Hola! Permiteme felicitarte!!! tus trabajos son una belleza y este en particular es Sorprendente!!! es HERMOSO!!!! Muchas felicidades.
Te escribo desde Venezuela, Muchos saludos

Carolina
http://carolinapx.blogspot.com/

Ana dijo...

Ya en los avances se veia un trabajo precioso pero ahora al verlo terminado no puedo decir otra cosa que ESPECTACULAR. Te ha quedado precioso Alicia.
Besinos

Maria del Valle dijo...

WOW!!Una preciosidad amiguita!!!!!!!
felicidades por ello.

Besitos
Maria del Valle

MARIA dijo...

Cuánto más lo miro, más me gusta....... puedes estar super orgullosa.
Un beso, Mª José (majogonga)

Rosana dijo...

Hola Alicia.
Me han gustado todos tus trabajos, pero éste en concreto... "es de quitar el sentio". ¡Qué liiiindo, precioso....!
¡Enhorabuena por ellos!
Besito y feliz fin de semana.

sol dijo...

Enhorabuena guapa¡ te ha quedado genial, mi hija la esta haciendo, y la verdad tiene unos colores preciosos.
Ha merecido la pena el tiempo invertido en ella. Felicidades

Isa dijo...

simplemente... IMPRESIONANTE!!! es precioso, me ha encantado!!!

bueno, decirte que soy nueva en esto de tener blogs... pero os sigo a muchas con esto del punto.. jeje.

te dejo el mio por si te apetece pasarte a echar un vistazo.

un saludo!

http://puntopuntoymaspunto.blogspot.com/

Isabel Molla dijo...

Permite felicitarte por este trabajo yo lo comienzo ha hacer hoy con tus fotos me doy una idea de como queda y el tiempo o sea dentro de 3 años mas o menos te enseñare el mio

GEMA dijo...

Hola, me encanta es una divinidad, llevo tiempo pensando en hacerle, si no estoy equivocada tu le has hecho en aida? si es asi me podrias decir que tipo de aida y las medidas? Muchas gracias y lo dicho felicidades.
Ah mi correo es kumkunlu@gmail.com

clau dijo...

precioso no hay otra palabra para describir tu punto de cruz natual home.... me encanta y hasta me dan ganas de hacerlo y pedirtelo pero aun soy aprendiz del punto de cruz y me parece un poco dificil aunque un reto muy tentador por lo precioso..... si en definitiva para un bebe se veria lindisimo

muchisimas felicidades

lo tendre presente....