BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de marzo de 2011

Sal Maryse-casita de febrero

Con un día de retraso y es que tuve un fin de semana muy intenso, con el viaje a Zaragoza, acá está la casita de febrero del Sal de Maryse.



Y algunas compritas de la feria creativa de Zaragoza, a decir verdad me defraudó un poco en lo que a punto de cruz se refiere ya que no había practicamente nada. Aún así piqué en los stand de patchwork. La señora que me atendió, muy amable por cierto, me aseguró que no eran dificiles de hacer. Dentro vienen todo el material necesario y el patrón y si tenía alguna duda que la llamase por teléfono, así que me dije: nunca es tarde para empezar y la gallina me chifla.





En el stand de Germans Castells algo parecido a un cajón de imprenta. Si ya sé que no tengo remedio, aún estoy con el primero y ya estoy pensando en otro para bordar.
Y un vaso lleno de botones por sólo 2 euros.




Unas tijeritas, un metro y una boquilla para un futuro proyecto.



Los dedales que compré en este viaje para mi colección de Burgos y Zaragoza.



Y acabo de caer en la cuenta que no os enseñé las compras que hice en el viaje a Paris, al final no pude ir a las tiendas tan famosas que hay allí porque fueron pocos días y mucho que hacer porque aparte de Paris estuvimos en Versalles y Eurodisney. Aún así encontré en uno de nuestros paseos al lado de la estación de San Lázaro una merceria enorme y allí compré un libro y un par de hornbooks.Y como no, más dedales jeje.




Y hablando del cajón de imprenta, ya tengo unos cuántos bordaditos hechos, según voy haciendo los voy colocando en una caja.Con las labores siempre ando saltando de un bordado a otro y alternando con ganchillo y calceta porque me aburre estar mucho tiempo con la misma labor.
Feliz semana!!


7 comentarios:

Rosa dijo...

Muy bonita la casita de febrero y las compras que hiciste son estupendas :)

Besos

CARMEN dijo...

Alicia las casitas son una monada...,los bordados preciosos y tus compras estupendas, disfrútalas mucho.Un beso guapa.

Imogene dijo...

El sal es una monería, va muy bien, y las compras una gozada, qué cosas más bonitas, ahora a disfrutarlas.
Besitos

elazafatedeemma dijo...

Que de cositas, me gusta mucho ese SAL que estas haciendo, los colores me encantan y el cajon de impretan, que envidia lo he vista ya en varios blogs y me gustan mucho, un besin, Nieves

Ana dijo...

El sal de las casitas es una monada. Tus compras son estupendas y los bordaditos para el cajon veo que los has tomado con ganas, ya nos irás enseñando.
Besinos

Maria del Valle dijo...

Las casitas se ven preciosas!! yo solo espero poner pronto las mias en el blog....
Me imagino la feria de Zaragoza!que lástima la desilusion.
Y Paris!!!!

Besitos

Maria del Valle

Pili dijo...

Estan preciosas las casitas y tus bordados para el cajón, te va a quedar muy bonito y bueno, tus compritas una pasada!!!
Besos