BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 30 de abril de 2011

Casita de abril






Como todos los meses, aquí está la casita de este mes, abril. Y aprovecho para enseñaros el bordado que estoy haciendo, el Family Sampler de LHN. Es una delicia bordarlo y me encantan los colores, aunque en el patrón intercala DMC con Crecent Colours, yo sólo uso los primeros y en vez de lugana blanca que era mi primera opción al final utilicé aida beis porque al hacer las pruebas con lugana me quedaba muy grande. Ya voy por la mitad!
Y los últimos bordaditos para el cajón de imprenta, como podeis imaginar, el tema que quiero para él es de bordadora y todos sus complementos,en mi color preferido, el rojo más bien tirando a granate.
Feliz día de la madre!!

9 comentarios:

CARMEN dijo...

Unos bordados preciosos..., Alicia feliz día de la madre para tí también.Un beso

La Reyes dijo...

Feliz día para tí tambien, tus bordados como siempre fantásticos, hasta pronto, besos!!

mari serginoe dijo...

Te esta quedando precioso!!!!!! feliz dia de la madre.

Pili dijo...

Que trabajadora Alicia, te está quedando todo precioso, los bordaditos que has escogido para el cajón son muy bonitos.
Besos

Imogene dijo...

Preciosos trabajos Alicia, qué bien los llevas y qué buen ritmo. Enhorabuena¡¡
Besitos

Ana dijo...

Unos trabajos preciosos Alicia, da gusto pasarse por aquí y ver lo que nos muestras.
Besinos

Andrea dijo...

Hola Alicia como estas?? tanto tiempo...espero que muy bien...pasa el tiempo y tus bordados tan lindos como siempre, felicitaciones!!!
Besos y buen fin de semana
Cariños
Andrea

duendes dijo...

Hola guapa,
que bonito tu blog y claro tu trabajo!!!!Felicitaciones .
miles besitos

Rosa dijo...

Muy linda la casa y el otro bordado tambi.en. Cuando bordo con Lugana lo hago utilizando sólo un cuadradito y queda mini mini mini :)

Besos