BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de abril de 2011

Delantales y libro de shawls






Mi último bordado es un diseño de The Cricket Collection
Me encantó la primera vez que lo ví por sus colores y está bordado en lugana blanca e hilos DMC. Aprovechando que tenía una taza en miniatura que compré en Pórtico, hice un bordado chiquitito a juego con uno de los delantales para hacer un mini alfiletero.
Y aprovecho para mostraros el ùltimo libro en llegar a casa, hace unos meses que lo encontré en Leyre
pero no me decidí a comprarlo hasta ahora porque tenía muchas dudas sobre el contenido aunque la portada prometía bastante.Tiene muchos shawls bellísimos y las fotografías son preciosas. Desde luego valió la pena!
Buen fin de semana!

10 comentarios:

Clara penedo dijo...

Un bordado que me encanta y la revista trae cosas preciosas....un beso.

MARIA dijo...

Precioso bordado. Un beso, Mª José (majogonga)

La Reyes dijo...

son monísimos los delantales, y me alegra que estes contenta con tu nuevo libro, que tengas buen fin de semana.

mari serginoe dijo...

te quedaron monísimos los delantales,Y el libro se ve que trae cosas estupendas,,Feliz finde....

Rosa dijo...

Esos delantales al viento son un encanto ¡Felicidades! y el libro que has comprado, promete...dan ganas de hacer unos cuantos

Besos

Ana dijo...

Me encanta el bordado Alicia, queda chulisimo.
Seguro que le sacas provecho a tu nuevo libro, tiene cosas muy bonitas.
Besinos

Imogene dijo...

Son una monería los delantales, Alicia, y ese libro tiene muy buena pinta, seguro que sacas muchas cosas bonitas para hacer.
Besitos

Carmen dijo...

El bordado de los delantales es precioso MªJosé, y el libro desde luego, tiene cosas preciosas. Besiños y feliz Semana Santa :)

elazafatedeemma dijo...

Que preciosidad esos delantales, te han quedado de lujo.
Que recuerdos mas buenos me vienen a la cabeza de tu tierra en estas fechas, soliamos pasar alli la Semana Santa, un besin, Nieves

Pili dijo...

Un bordado precioso Alicia y en cuanto al libro seguro que le sacas provecho.
Besos