BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 31 de mayo de 2011

Damas enmarcadas y casita de mayo






Aquí está la casita de mayo, que a poco me planto en junio y ni cuenta me daba, no sé a vosotras pero a mi me pasa el tiempo volando!
Y mis damitas celtas enmarcadas, ya hace semanas que las tenía en casa, pero nunca me acordaba de quitarles la foto.
Las damas las llevé a enmarcar pero el cuadro de los delantales lo enmarqué yo, utilizando el marco de un cuadro que tenía guardado. Me gusta el resultado!
Feliz semana!!!

23 comentarios:

aorillasdelorbigo dijo...

Sencillamente PRE-CIO-SAS.
Me quito el sombrero ante el gusto que has tenido con esas damas.
También los otros trabajitos, pero esas las encuentro arrebatadoras.

La Reyes dijo...

Hola! tienes razón cada vez el tiempo pasa más rapido. Son bellisimas tus damas, y el cuadro de los delantales es tan gracioso, me encanta. que tengas buena semana espero poder mandarte este comentario, porque ultimamente tengo muchos problemas. Besos REYES

mari serginoe dijo...

Preciosas las damas!!!! y lo demas tambien pero ellas...fantasticas!!!

TXUTXI Y MAYU dijo...

Me encantan las damas. Yo tambien tengo ganas de hacer alguna pero siempre ando tan liada...
Muy bonitos todos los trabajos.
Besos... Mayu

duendes dijo...

Hola guapa ,
increible trabajo !!!!me quedò la boca abierta.....son fantasticos.
miles besitos

Pili dijo...

Que maravilla Alicia, han quedado preciosas, menudo trabajo bonito que has hecho!!
Un besito guapa y felicidades.

Ana dijo...

Alicia las damas lucen de lujo, te han quedado preciosas.
Los delantales me encantan y las casitas muy monas.
Besinos

Imogene dijo...

Hola, qué pasada las damas, están geniales, parece que se van a salir del cuadro, preciosas. Y la casita y los delantales una monería. Enhorabuena¡¡¡
Besitos

duendes dijo...

hola guapa,
mas miro mas me gusta ,paso a desearte uma linda semana.miles besitos

Lany dijo...

Hola querida,

Navegando por internet he dado con tu blog, me encanta todo lo q tienes.....enhorabuena por este rinconcito...también he visto q tienes algo parecido a un cajón d imprenta, yo estoy igual q tú no tengo remedio, y estoy tratando d darme con uno...pero en fin, me ha gustado mucho tu blog, pues tienes muchas cosas interesantes, y estos cuadros son divinos, me gusta mucho los gráficos d mirabilia.....son geniales, y las casitas una monada...

Besos,
Lany

CARMEN dijo...

Alicia te han quedado sublimes..., unas joyas de bordados.Un beso

Anónimo dijo...

me encantan las damas.Llevo mucho tiempo intentando conseguir los esquemas para hacerlas.¿podrias decirme en que revista y numero o numeros estan?.muchisimas gracias mi correo es:luzcastroalonso@hotmail.com

trueno dijo...

Felicidades Ana,por esos trabajos,las damas me encantan,yo tengo empezado hace un año la azul y tengo ganas de verla terminada,y me gustaria seguir con las demas,a ti te han quedado preciosas
Berta

cristina dijo...

maravilloso trabajo muchas felicidades, recibe saludos desde mexico:D

Lis Pino dijo...

Hola Alicia!!estoy perdidaaaa jejeje que preciosidad las Damas...ya tienes las 5!!! que pechá de coser!!jajaja un besito enorme. Besos.Lis

kuki dijo...

¡¡¡enhorabuena!!son una preciosidad las damas ,tienes unas manos increibles

Carol dijo...

Hola mi nombre es Carol me gustaria si pudieras compartirme tus patrones de las damitas realmente son muy lindas mi correo es carollimayd@hotmail.com

Eva María dijo...

Qué bonitas, y anda que no llevan trabajo, maemía! enhorabuena por esas manos killa. Un besico

Anónimo dijo...

hola porfavor tengo realizada la dama de navidad pero no encuentro los patrones de las demas por faor si fueras tan amabke de madarme al correo los patrones te lo agradeceria mcho porque mi hija qeria para su nueva casa la coleccion entera querria regalarselo como regalo de boda mucahs gracias por favor te lo agradeceria te dejo a continuacion mi email

navarro11_7@hotmail.com

paquitita55 dijo...

es verdad son preciosas.eres una artista

Rossen Daniela Serrano Giron dijo...

Hermosas damas como quisiera tener la tela adecuada para bordar así como usted!!! Precioso trabajo felicidades. Saludos desde Guatemala c.a.

marya delao dijo...

hola, son preciosas las damas, serias tan amable de mandarme los patrones, gracias. pantomag@hotmail.com

marya delao dijo...

hola, son preciosas las damas, serias tan amable de mandarme los patrones, gracias. pantomag@hotmail.com