BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 16 de mayo de 2011

Revista guay y bolso a crochet






Este bolso lo encontré en un blog que tiene un montón de tutoriales, está en inglés pero el paso a paso está muy bien explicado con las imagenes.Y para la traducción usé el traductor de google, unido a que algo entiendo, no fue dificil entender las explicaciones. El bolso del blog está hecho con muchos tonos, como yo tenía en casa desde hace tiempo una lana jaspeada y aún no la había usado decidí usarla para hacer el mío.Os dejo el link por si os gusta...Aquí
Y la última revista que compré. Llvaba tanto tiempo detrás de ella!!, incluso en Paris la busqué, encontré un montón de revistas de esa misma editorial, pero ésta en concreto ni rastro de ella y hace un par de semanas viendo una tienda de patchwork , mi casita de patch
la encontré. Os dejo unas imágenes de su contenido, espero que os guste tanto como a mi.
Feliz semana y para las gallegas, mañana feliz dia das letras galegas!!

16 comentarios:

mari serginoe dijo...

Precioso bolso!!!Te ha quedado muy bonito y muy alegre para lucirlo este verano.

La Reyes dijo...

Hola, muy bonito el bolso. La revista tambien muy interesante, que tengas muy buena semana, y muy buen día mañana para toda la comunidad gallega! Besos desde Barcelona.

Andrea dijo...

Hola Alicia!! la revista se ve divina, pero el bolso me encantó!! felicitaciones, a veces el tema de traducir se complica...
Besos y buena semana
Cariños
Andrea

MARIA dijo...

La revista tiene una pinta estupenda. El bolso me encanta. Gracias por el link. Un beso, Mª José (majogonga)

CARMEN dijo...

Alicia el bolso es una monada, te ha quedado genial, un beso y a disfrutar de la revista que seguro le sacas muchísimo jugo.

Pili dijo...

Que monada de bolso Alicia, te ha quedado de maravilla!!
Y la revista seguro que le sacas buen provecho, parece que trae cosas muy chulas.

Besos

aorillasdelorbigo dijo...

¡Qué de cosas guapas te veo!, desde el nature´s home, el bolso, los detalles del cajón de imprenta, los chales...todo genial.Me maravilla ver cómo te cunde el tiempo, y me da envidia de no saber o no tener paciencia para hacer estas preciosidades.Lo mío es un "quiero y no puedo".
Un abrazote.

duendes dijo...

Hola guapa ,
precioso trabajo!!
miles besitos

món cosit a mà dijo...

esta revista es un tesoro, no tengo este número pero es buenísima. gracias por el link.

Bereida dijo...

hola guapa..vaya...acabo de llegar a tu blog no se como...me estoy iniciando en el patchwork..pero nada chapucillas para mi jejeje..y el punto de cruz he hecho mis pinillos jeje...tienes unas cosas geniales..
te invito a mi blog..de cositas de fieltro, ademas estoy de sorteo..me encantaria que te apuntaras...

http://bereida.blogspot.com

besos

Ana dijo...

Que chuli el bolso Alicia, gracias por el enlace.
La revista tiene muy buena pinta, seguro que le sacas muchisimo provecho.
Besinos

Rosângelaarteselinhas dijo...

Adorei seu blog.Parabéns!!!
Já estou seguindo....
Bjs!

Rosangela.

duendes dijo...

hola amiguita,
mas miro mas me gusta!
entra en nuestro blog se puede tenemos una peticion para usted.
muchas gracias e miles besitos.

ISA dijo...

Que bolso más chulo!! que color más bonito has elegido Alicia me gusta muchisimo, y la revista parece interesante

Ana Belén dijo...

El bolso te quedó chulísimo. Gracias por el enlace. Ahora mismo me voy a dar una vueltecita a ver como está hecho.
Besos y gracias

duendes dijo...

Hola guapa ,
muchas gracias por votar a Chicco !!!
su generosidad ilumino nuestro dia....
miles besitos