BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 15 de junio de 2011

My stitching room- Maryse






Maryse es una de mis diseñadoras favoritas, me encantan todos sus diseños y sobre todo los tonos que utiliza. Este es uno de los bordados que tenía en mi lista de espera o mejor dicho debería decir listas en plural, la verdad es que empecé con una y ya perdí la cuenta de las que tengo jajaja.
Está bordado en aida beis e hilos DMC. La parte interior la modifiqué a mi gusto para poder guardar más cosiñas.Tiene un apartado para las tijeras, otro para alfileres y agujas, para guardar los hilos etc.
Creo que me pasé un poco con los botones, pero tengo que reconocer que son mi debilidad!

10 comentarios:

La Reyes dijo...

Hola me parece precioso tu trabajo, super bien acabado, te ha quedado tan bien que da pena utilizarlo, jeje. que tengas muy buena semana, besiños desde Barcelona. Reyes

mari serginoe dijo...

Te ha quedado chulísimo!!! y los botones están genial nada de que te has pasado eh???'un beso

TXUTXI Y MAYU dijo...

Me encanta, Es precioso y te ha quedado super bonito.
Un beso, Mayu

CARMEN dijo...

Oh!!!!!, me encanta, qué cosa más bonita...!, te ha quedado precioso, un beso Alicia.

Ana dijo...

Como siempre un trabajo estupendo Alicia, te ha quedado ideal.
Besinos

Pili dijo...

Te quedó precioso Alicia y para nada te has pasado con los botones.
También a mi me encantan los diseños de Marise, son todos tan bonitos que a la hora de escoger cuesta decidirse por uno, verdad?
Un beso

Lany dijo...

Hola preciosa,

He pasado para dejarte un besito, pues como siempre ando corriendo d un lado para otro....y yo soy igual d loca como tú, porque me pasa lo mismo, todo lo veo quiero hacer y no doy abasto, pero en fin, somos así y a ver quién nos cambia....
Me ha encantado esta labor, q delicado se ve, esta divino....

Besos,
Lany

duendes dijo...

Hola bombon,
tus obras son maravillosas,no es de extrañar gran artista como usted....es un gran placer admirar tanta belleza!!miles besitos.

MARIA dijo...

Un trabajo precioso, me encanta.
Un beso, Mª José (majogonga)

Lany dijo...

Hola querida,

Pasé para dejarte un besito....y sobre el hardanger, probas hacer algo pequeño y verás q t enganchas...
Besos,
Lany