BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 31 de julio de 2011

Casita de julio





Bueno, pues con todas, hace un mes desde mi último post y es que estas últimas semanas fueron bastante moviditas en todos los sentidos. Entre celebraciones ( la mayor parte de mi familia está de cumple en el verano y la comunión de mi sobrina) problemas con la linea ADSL, que aún persisten aunque parece que ya dieron con la solución; el viernes por la tarde estuvieron en casa los técnicos de telefónica y orange para revisar todo desde el cable que entra en mi edificio hasta mi piso y al final hay que cambiar el cable que va desde la entrada del edificio hasta mi casa porque pierdo la mitad de la velocidad en ese tramo interno. Mi hija pequeña está desesperada porque con tan poca velocidad no carga la televisión por cable, creo que fue un castigo divino por haber dejado mates para septiembre jajaja. Y para rematar tuve que formatear mi ordenador, mejor dicho tuve que llevarlo para que me lo hicieran, lo más chistoso es que mi hija mayor que es ingeniera infórmatica y se encarga de solucionar en casa todo lo relativo a la técnologia se fue a trabajar para Ginebra al Centro de investigación nuclear europeo (CERN) y si ya de por si, la echo muchísimo de menos, con estos problemas mucho más jajaja.
Con todas, las labores nunca las dejo de lado, es mi terapia paticular, cuándo tengo una labor en las manos me relajo y me olvido de los problemas cotidianos. Asi que hoy toca presentar la casita del mes de julio y aprovecho para enseñaros un chal que estoy terminando a ganchillo, os dejo el link por si os gusta: Chal Eva
El mío es mucho más largo y es que soy muy friolera y ya sólo me queda hacerle una puntilla alrededor.
Y un pequeño zapatito alfiletero que encontré en imágenes de ¨ san google¨ con su patrón, muchas veces mientras bordo, busco en imágenes de google accesorios porque con sólo un vistazo decido si me gusta o no, y si es asi, al pinchar en la imagen ya me lleva directamente a la página donde está. También os dejo este link: Zapatito
Feliz domingo!!

10 comentarios:

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Hola Alicia!! Es la primera vez que paso por tu blog. Todo lo que he visto hasta ahora, me ha encantado, pero espero visitarte muchas más veces!! Te invito a conocer mi blog y a compartir nuestra preciosa afición. Besos.

duendes dijo...

Hola mi bombon,
tienes manos de ouro porque haces trabajos tan graciosos .miles besitos guapetona.

La Reyes dijo...

Hola Alicia! que monísimo el zapato, y el chal precioso, yo no estoy trabajando mucho, acabo de llegar de vacaciones, y ahora tengo familia de Suiza en casa, cosas del mes de agosto, espero ponerme pronto a bordar, necesito mi terapia, un besiño desde Barcelona. Reyes.

MAYU dijo...

Preciosos los trabajos, me encanta el zapatito es una monada.
Besos Mayu

mari serginoe dijo...

Precioso todo como siempre!!!! Me encanta el zapato es original.un besote

Lavanda dijo...

Muy chulos tus trabajos !felicidades!
Pilar

aorillasdelorbigo dijo...

Todo muy guapo. Ya me guardé la página del chal, aunque no soy muy tejedora creo que voy a animarme a hacer uno.
Muy pronto pasaré unos días de vacaciones por tu querida tierriña.A la vuelta te contaré.
Un besí.

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, tus trabajos como siempre un lujo, pasaba a dejarte un saludo, besines, Nievesd

Lis Pino dijo...

Hola Alicia!!!
cuanto tiempo eh??
He revisado tus últimas entradas y como veo tu sigues en tu línea haciendo lindeces!! jejeje
Un besito enorme. Lis

lolicasía dijo...

¡viento en popa a toda vela! así vas tu hija del alma, que manera de trabajar, un chucho desde asturias, gracias por tus comentarios, le estoy empezando a coger el gusto a esto de los post en el blogger jajjajja