BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 31 de agosto de 2011

Casita y chal






Bueno, definitivamente este verano me relajé demasiado en cuánto al blog se refiere, y no es por no bordar, creo que este verano bordé más que nunca, eso y escuchar música mientras le daba a la aguja fue el pan de cada día.
Y también le hice una puntilla alrededor del chal a ganchillo.
Y la casita del mes de agosto del Sal de Maryse.
Y ahora tengo que darle la terminación a esos bordados pequeños, algunos serán cojincitos para guardar tijeras, otros pinkeeps. Pero bueno, según les vaya dando la terminación iré subiendo las fotos.
Feliz semana!

10 comentarios:

mari serginoe dijo...

Preciosos tanto el chal como el bordado!!! un beso

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Hola Alicia!! Preciosos tus trabajos!! Feliz dia del blog, espero compartir muchos junto a todas vosotras!! Besos:)

onix dijo...

precioso chal

La Reyes dijo...

Hola Alicia! Precioso tu chal, y me encanta el calendario de casitas, que tengas muy buena semana, besiños. Reyes.

Nieves dijo...

Hola Alicia, solo pasaba para saludarte, estoy paseando por la blogosfera y viendo todas las preciosidadess que hay.
Besos, Nieves

Mariló dijo...

Precioso todo nena, el chal, los bordados.... jo, que me estaba perdiendo muchas cosas, menos mal que ha vuelto la normalidad...
Besotes

aorillasdelorbigo dijo...

También a mí me encantaron tus trabajos.
¡Qué bien lo he pasado en mi Galicia querida!. A ver si pongo alguna foto. Aunque estaba nublado no hizo nada de frío. Disfruté a tope en la romería de la Virgen de la Lanzada o visitando y recordando viejos lugares conocidos además de los típicos de todo turista que por mucho que los vea nunca me cansan. Había muchísima gente por todos los sitios y me pareció que el agua no estaba tan fría como otros años.
Un abrazo.

elazafatedeemma dijo...

El chal te queda chulisimo, pero el bordado es una pasada, un besin, Nieves

duendes dijo...

Hola mi bombon cuanto tiempo,
despues de un largo viaje son de regreso a casa y es siempre maravilloso venir aqui visitar y apreciar la belleza de tu precioso rincon.Miles besitos artista.

Ana dijo...

Tras el parón vacacional ya estamos por aquí de nuevo. Me encantan las casitas y el chal precioso.
Besinos