BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 4 de octubre de 2011

Casita de septiembre y dos pinkeeds








Con días de retraso aunque como bien dice el refrán más vale tarde que nunca, la casita de septiembre del Sal Maryse.Y dos pinkeeds, uno es el Cub´s love de Isabel Vautier y el otro A la folie de Passion des Croix.Este último con un fallo garrafal, aún no me explico cómo no me di cuenta al unirlo. Solo me di cuenta en el momento de colocar los botones, me dió tanta rabia que me dije: pues asi se queda!
Y tres tijeritas para mi colección que encontré en Pórtico, y lo mejor de todo su precio: 2´15 cada una.
Feliz semana!

11 comentarios:

La Reyes dijo...

Hola Alicia, monísimas las casitas, y respecto a tu fallo, me he tenido que fijar mucho, si tu no lo dices no se entera nadie, jejeje, muy lindas las tijeras, yo de momento no las colecciono, menos mal porque tengo coleccionitis. que tengas tu tambien muy buena semana, besos. Reyes.

Barbara dijo...

cuantas cositas!!!!! es precioso!!!

lolicasía dijo...

¡me encantán sois unas artistas! alucino

aorillasdelorbigo dijo...

Hija, los fallos los verás tú. Yo lo encuentro todo guapo, guapo.
Un besín.

duendes dijo...

Hola bombon,
eres una artista que haces cosas tan lindas y muy delicadas me encanta mucho.Tienes manos de hadas.miles besitos.

Ana dijo...

Si no hubieras mencionado el fallo seguro que no nos hubieramos dado cuenta. Unos trabajos preciosos.
Besinos

Virpi dijo...

I like those houses that you have stitched.

Lis Pino dijo...

Hola guapa!
que bonito todo!! me gusta mucho.
Un beso.Lis

elazafatedeemma dijo...

Te pasa como a mi cuando tenemos un fallo rapido lo decimos, pero mi hermana tiene razon se enteran porque lo contamos si no ni cuenta se daria nadie, todos tus trabajos estan de lujo como siempre, un besin, Nieves

Maria del Valle dijo...

Hola amiguita!!!
La verdad yo no veo donde esta el fallo..! Yo lo veo muy bonito y bien hecho como siempre tu lo haces!!
Ya veo que sigues viva y sabes ja,ja yo también!!

Un abrazo grandote y besos :)

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Gracias Alicia,`por tu visita y tu felicitación. Besos.