BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 14 de noviembre de 2011

Casita de octubre






Aun no me puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde mi ultimo post. Cada vez que mi marido regresa del barco, mi vida cambia totalmente, de tener mucho tiempo libre y bordar seguido paso a no tener tiempo( ni ganas jajaja) de coger la aguja.
Asi que con bastante retraso termine la casita de octubre del Sal de Maryse. Y dos diseños pequeños: Imogene Witch de Kreinik y A Quaker pincushion de Carriage House Samplings.
La brujita es un freebie, os dejo el enlace por si os gusta: aqui.
Y algunas cosiñas que compre en Feria creativa de Valladolid, aprovechando un viaje que hicimos a Oporto, nos acercamos a Salamanca y Valladolid, tres ciudades que nos encantaron!
Feliz semana.

15 comentarios:

Cristina dijo...

Si que hace tiempo....!!!
Unos trabajos preciosos, y las compras están genial!
Te deseo feliz semana!

Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola Alicia, es la primera vez que visito tu blog, gracias a nuestra a amiga Cristina,te he visto en los comentarios, quiero decirte que me gusta lo que haces, te sigo. Besos.

MARIA dijo...

¡Cuántas cositas!, un mes da para mucho ¿eh?, preciosos trabajos y las compras el libro tiene muy buena pinta.
Besos, Mª José (majogonga)

La Reyes dijo...

Hola Alicia! me parece fantástico que disfrutes de tu tiempo sobretodo viajando, que para mí es lo mejor, que gusto da volver a ponerse con las labores y con compritas nuevas, un beso desde Barcelona. Reyes.(con tanto hablar se me olvidadba, muy bonito tu trabajo, jeje)

CARMEN dijo...

Tus trabajos fantásticos como siempre, y las compras estupendas, haces bien en dejar la aguja de vez en cuando y disfrutar de tu marido.Un beso

kuki dijo...

te han quedado unos trabajos preciosos !!!
saludos

Maria del Valle dijo...

Hola amiguita
Leer tu blog y ver las cosas bonitas que siempre haces se extraña, por supuesto!! Pero primero lo primero: disfruta y que lo pasen muy bien los dos
Un abrazo grande

duendes dijo...

hola guapa ,
haces siempre trabajos tan preciosos.Te felicito por tanta belleza.miles besitos.

duendes dijo...

Hola guapa no entiendo bien si quieres participar a mi SAL???se quieres por favor avisame va bien....besitos.

Ana dijo...

Haces muy bien en dejar la aguja aparcada cuando tienes a tu marido en casa.
Tus trabajos como siempre ideales y las compras estupendas, seguro que sacas mucho provecho de ese libro.
Besinos

La Reyes dijo...

Hola Alicia! quiero desearte para tí y para toda tu familia lo mejor en estas Fiestas, un fuerte abrazo desde Barcelona, Reyes.

aorillasdelorbigo dijo...

Hermosos trabajos como siempre, Alicia.
Disfruta de este tiempo y pasa unas muy Felices Navidades.
Abrazos.

Fefi Santana dijo...

Muy bonitos tus trabajos.
Besos

Silvia dijo...

que bonitos trabajos, y que blog mas variado, me quedo a seguirte.
Silvia
lanasifils.blogspot.com

La Reyes dijo...

Hola Alicia!! espero que hayas pasado una feliz Navidad, tu blog sigue abierto pero tu no publicas nada, deseo que todo te vaya bien amiga, un beso desde Barcelona, Reyes.