BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 4 de diciembre de 2011

Varias cosiñas...

La casita de noviembre del Sal de Maryse, ya sólo queda la de diciembre y el panel central, espero dejarlo listo este mes, lo que aún no sé es la terminación que le voy a dar.
Y otro nuevo Sal, se trata de hacer un papá Noel, lo organiza el blog Terra de Duendes y aunque no es de lo mío me dije: por lo menos probar.
Y un freebie de Broderie.net, me encantan los bordados monocromáticos, éste en concreto se llama la pequeña bordadora y la bordé en aida beis y el hilo DMC 815.




20 comentarios:

MARIA dijo...

Muchos trabajitos entre manos, y todos muy bonitos. Un beso, María Enredos

La Reyes dijo...

Hola Alicia! esta pequeña bordadora es preciosa y muy agradable de hacer, yo la borde en azul para una caja de costura, te ha quedado preciosa, que tengas muy buena semana, adelante con todas tus labores, un beso desde Barcelona. Reyes.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Qué bonito te ha quedado el punto de cruz y el Papa Noel ya veras te quedará genial. Besos.

duendes dijo...

Hola mi bombon,
que maravilla de trabajo !!!
me quedo siempre enamorada....
miles besitos los trabajos son en mi blog es una oportunidad para conocer las otras amigas.....

elazafatedeemma dijo...

Preciosos tus bordados, me gusta muchisimo el primero, y el papa noel no lo dudes que te quedara genial, ya tengo ganas de vertelo acabado, un besin, Nieves

Aurora dijo...

Hola Alicia!
Una amiga con la que compartir aficiones en Cangas, que guay (yo vivo en Porriño desde hace 12 años)
Me encanta la bordadora, preciosa.
Quieres visitar mi blog y ver mis cosiñas?:)cuando tengas un ratito http://dantamanualidades.blogspot.com cuenta con mi amistad desde ahora.
Biquiños: Aurora

aorillasdelorbigo dijo...

Esa pequeña bordadora está preciosa, además al llevar un solo color tiene que ser muy gratificante ver que se hace rápidamente. A esa igual me apunto porque para las demás obras no tengo paciencia.
Un besiño.

Ana dijo...

Yo no me he atrevido con el Sal del duende, el tuyo tiene muy buena pinta.
La bordadora me encanta, la tengo entre los asuntos pendientes y de la casita que decirte me encanta.
Besinos

duendes dijo...

Hola mi amiga,
Felices Fiestas y un Ano Nuevo magico!!!Conocerte fue un gran privilegio!!!

Con mucho amor ,Duendes.

Misborda2 dijo...

Querida Alicia: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

elazafatedeemma dijo...

Feliz año nuevo Alicia y que te traigan muchas cosinas los Reyes Magos, un besin, Nieves

Duendes dijo...

Hola amiga espero estès bien...
feliz carnaval con mucha alegria.besitos

MARIA dijo...

Aunque hace tiempo que no te leo, espero que estés bien. Me gustaría que pasaras por mi blog para recoger un premio.
Te debo más de lo que te imaginas, he aprendido muchísimo a través de tu blog y tus links.
Besos, Mª José

La Reyes dijo...

Hola Alicia!!! llevas mucho tiempo sin publicar, espero que estes bien, te mando un beso desde Barcelona, Reyes.

Aurora dijo...

Hola Alicia!
Al igual que otras amigas, espero que te encuentres bien y que veamos pronto nuevos trabajos.
Pasa por mi blog cuando puedas, tengo un regalito para tí, espero te guste.
Besos: Aurora

Lany dijo...

Hola querida,

He pasado para saludarte....y q bonito están estas tus labores.
Un beso gorodo,
Lany

mamá ratona dijo...

Bellos trabajos! Enhorabuena! Yo bordé también esta muñeca y con ella hice un precioso cojín para mi cama. Son muestras bellísimas!
Feliz día!

MARIA dijo...

Alicia, mucho tiempo sin publicar, espero que pronto estés de vuelta.
Besos, Mª José

Lany dijo...

Hola querida,

¡Feliz año 2013!

Besos,
Lany