BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 31 de marzo de 2011

Sal Maryse-casita de marzo




Aquí está la casita correspondiente a este mes del Sal de Maryse
y aprovechando que tenía pendiente para bordar un diseño de La Bottega della nonna, aproveché para ponerme manos a la obra, fácil y la verdad que me llevó mucho menos de lo que me esperaba el montaje.Y el resultado es una monada. Bordado en aida beis e hilo DMC 815.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Nature´s home terminada!!!





Por fin la terminé, parece mentira pero me llevó nada más y nada menos que 2 años y 9 meses exactamente.Aunque mi idea inicial era ponerle alrededor una cenefa en granate, al final me decanté por ésta en tonos verdes.
En la trasera, una tela acolchada para darle volumen.
Estaba pensando que por sus medidas quedaría muy bien como colcha de una cuna pero me falta el nieto jajaja ( espero que mi hija mayor recoja la indirecta).

martes, 1 de marzo de 2011

Sal Maryse-casita de febrero

Con un día de retraso y es que tuve un fin de semana muy intenso, con el viaje a Zaragoza, acá está la casita de febrero del Sal de Maryse.



Y algunas compritas de la feria creativa de Zaragoza, a decir verdad me defraudó un poco en lo que a punto de cruz se refiere ya que no había practicamente nada. Aún así piqué en los stand de patchwork. La señora que me atendió, muy amable por cierto, me aseguró que no eran dificiles de hacer. Dentro vienen todo el material necesario y el patrón y si tenía alguna duda que la llamase por teléfono, así que me dije: nunca es tarde para empezar y la gallina me chifla.





En el stand de Germans Castells algo parecido a un cajón de imprenta. Si ya sé que no tengo remedio, aún estoy con el primero y ya estoy pensando en otro para bordar.
Y un vaso lleno de botones por sólo 2 euros.




Unas tijeritas, un metro y una boquilla para un futuro proyecto.



Los dedales que compré en este viaje para mi colección de Burgos y Zaragoza.



Y acabo de caer en la cuenta que no os enseñé las compras que hice en el viaje a Paris, al final no pude ir a las tiendas tan famosas que hay allí porque fueron pocos días y mucho que hacer porque aparte de Paris estuvimos en Versalles y Eurodisney. Aún así encontré en uno de nuestros paseos al lado de la estación de San Lázaro una merceria enorme y allí compré un libro y un par de hornbooks.Y como no, más dedales jeje.




Y hablando del cajón de imprenta, ya tengo unos cuántos bordaditos hechos, según voy haciendo los voy colocando en una caja.Con las labores siempre ando saltando de un bordado a otro y alternando con ganchillo y calceta porque me aburre estar mucho tiempo con la misma labor.
Feliz semana!!